Accesorios

Precio

$3.500$33.500

Formato

Marca

Mostrando los 10 resultados

  • Bolsas Sanitarias Biodegradables

    $4.000

    Hechas de almidón de maíz, son compostables y es una forma amigable con el medio ambiente de eliminar basura. Al ser 100% biodegradables pueden ser compostadas y en condiciones normales su descomposición ocurre en 3 meses.

    Presentación: 4 rollos de 15 bolsas por rollo.

  • ZeeCat®Collares

    Collares ZeeCat®

    $4.500

    Collares ZeeCat® Lo mejor en Collares para tus peludos.

    Zee. Cat Collar está fabricado en poliéster suave, superfácil de limpiar y resistente. Posee una argolla en forma de «D» de aleación de zinc y cierre resistente de clic con sistema de 4 puntos, fácil de poner y quitar. Lo mejor es que no pierde la intensidad del color. Medidas: 20 cm-30 cm

  • Filtro Repuesto fuente flor 1 litro

    $6.000

    Cat it® Filtros Repuesto para Fuente Mini Flor

    Cambio cada 3 meses

    Para un agua Pura y Cristalina

    Repuestos 100% Originales

    Pack de 3 Unidades selladas

  • Filtros fuente flor 3 litros

    $7.500

    Agotado

    Pack contiene 2 filtros de reemplazo para la Fuente Bebedera Flower – Flor de CATIT® que debes reemplazar cada cierto tiempo, para que tu gatito siga con el agua fresca y pura. Con este pack, tu mascota tendrá agua filtrada por más tiempo, mejorando potencialmente su salud al estimullarla a beber más agua.

    ¿Te gusta el agua estancada? ¡A tu peludito tampoco! Por eso, regálale la fuente Cat it Flower y este Pack de filtros de reemplazo para que siempre tengan agua fresca, deliciosa y saludable para beber.

  • Fuente Flor 1,5 litros

    $33.500

    La Catit Mini Flower Fountain es un recipiente para beber de agua dulce para gatos. Gracias al accesorio para flores, la fuente compacta permite 3 configuraciones diferentes de flujo de agua para atraer a los bebedores exigentes.

    A diferencia de los tazones normales, la Catit Mini Flower Fountain empuja solo agua fresca y filtrada a la superficie para estimular a su gato a beber más. El diseño libre de estrés de los bigotes le permite a su gato beber cómodamente.

    El Catit Mini Fountain Filter es fácil de desmontar y limpiar. La fuente Mini Flower tiene un depósito de agua estable y compacto de 1.5 L (50.7 fl oz).

     

  • Furminator Deluxe Gato «M/L» Pelo Largo

    $29.900

    Un furminator no es solo un cepillo, un furminator es una moderna herramienta que te permitira cepillar a tu mascota, haciendo que el se sienta mimado, evitando que el pelo llene tus colchas, living, y miles de etcetera que tu ya conoces. Evita las bolas de pelo ! Un delirio para tu gato y para ti !

  • Heno de alfalfa

    $3.500

    Suplemento para mascotas exóticas.

    100% Natural

    Heno alto en fibra  para animales pequeños como son Conejos, Cuyes y Chinchillas.

    Envasado en saco de papel

  • Kong Stuff`n

    Kong Stuff`n

    $6.500

    Kong Stuff`n

    La mantequilla de cacahuete KONG STUFF’N REAL PEANUT BUTTER está fabricada con ingredientes de calidad apta para humanos. Empaquetado en un tubo fácil de apretar con boquillas extra largas que facilita la adición a los juguetes KONG. También es útil en las sesiones de entrenamiento como recompensa que se ofrece directamente desde el tubo gracias a su boquilla. Tubo de 140 g.

  • Manta refrigerante

    $12.900$16.900

    La mantas refrigerantes PETS COLLETIONS se activan por presión- Es un cojín automático que se enfría sin refrigeración, electricidad, agua o mantenimiento. La manta dura hasta 3 horas y se recarga automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad. También es perfecto para el tratamiento del dolor, la hinchazón, el malestar y el estrés. – Refresca…

  • Motor repuesto fuente flor.

    $10.900

    Bomba de Repuesto para Fuentes Catit

    La bomba de repuesto es adecuado para los siguientes modelos de fuentes Catit:

    • Catit 2.0 Flower Fountain 3 litros
    • Catit 2.0 Flower Fountain 1.5 litros
    • Catit Fuente de Acero Inoxidable 2 lts

    No incluye adaptador a la corriente desde el usb, debe usarse solo con el adaptador original.

     

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0