Antinflamatorio y Analgésico

Precio

$5.500$61.000

Formato

Marca

Mostrando los 14 resultados

  • Artriofin – 10 comprimidos.

    $13.200

    ARTRIOFIN® Comprimido Oral. Indicado en el alivio del dolor e inflamación asociada a cuadros osteoarticulares agudos o crónicos, tales como la osteoartritis canina. Su uso también se recomienda en el control del dolor post operatorio asociado a cirugías ortopédicas y de tejidos blandos.

  • Dermisolona

    Dermisolona

    $11.500

    Dermisolona Drag Pharma

    Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios y alérgicos en perros y gatos.

    En perros también está indicado como inmunosupresor en enfermedades autoinmunes, como terapia de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica y en el tratamiento del hipoadrenocorticismo.

  • Fibrinopet®

    Fibrinopet®

    $5.500$12.900

    Fibrinopet®

    Es un suplemento nutricional 100% natural, el cual contiene como ingrediente principal Concentrado de Papaya (PAPAINA).

  • Hasyun – 10 comprimidos

    $7.500

    HASYUN® Comprimido Oral. Tratamiento en desórdenes de hipersensibilidad como estados de schock; terapia de enfermedades inmunes como por ejemplo pénfigo; casos graves de dermatitis y lupus eritematoso sistémico; desórdenes músculo-esqueléticos; hipoadrenocorticismo.

  • Koralen

    Koralen

    $8.400

    KORALEN® COMPRIMIDOS ORALES

    Koralen 20 mg, está indicado para tratar el dolor y la inflamación, con o sin hipertermia, aguda o crónica, asociada con la artritis y otros trastornos musculoesqueléticos. También se utiliza en el postoperatorio para reducir el dolor asociado con los procedimientos quirúrgicos. Koralen (20 Mg). Tabletas orales. 10 Comprimidos.

  • Meloxivet®

    Meloxivet®

    $13.000

    MELOXIVET® Solución Oral

    Meloxivet®, Meloxicam 1 mg/mL, Solución oral, está indicado para el control del dolor y la inflamación asociada a cuadros de osteoartritis en perros.

  • Naxpet 10 mg. 10 comprimidos

    $6.500
    Analgésico, Antipirético y Antiinflamatorio no esteroidal. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético en perros y gatos.
  • Naxpet 30mg. 10 comprimidos

    $8.900

    Naxpet 30 Mg. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético en perros y gatos. Su uso está especialmente recomendado para el tratamiento del dolor post quirúrgico, y en cuadros de osteoartritis, inflamación del sistema músculo esquelético y lesiones traumáticas en general.

  • Naxpet. Suspensión Oral – 20ml

    $5.600

    NAXPET 0,4% 20mL Suspensión Oral. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético en perros y gatos. Su uso está especialmente recomendado para el tratamiento del dolor post quirúrgico, y en cuadros de osteoartritis, inflamación del sistema músculo esquelético y lesiones traumáticas en general.

  • Previcox®

    Previcox®

    $23.900

    Agotado

    Previcox®

    PREVICOX contiene Firocoxib, un antiinflamatorio no esteroide (AINE) que actúa por inhibición selectiva de la ciclooxigenasa-2 (COX-2)- mediador de la sintesis de prostaglandinas. COX-2 es la isoenzima responsable principal de la síntesis de prostaglandinas mediadoras del dolor, de la inflamación y de la fiebre. En ensayos realizados in-vitro en sangre de perro entera, el firocoxib mostró una selectividad para COX-2 aproximadamente 380 veces mayor que para COX-1.

  • Rimadyl 100 mg. Carprofeno 14 tabletas

    $15.000

    Es un antinflamatorio no esteroide para uso oral en caninos a base de Carprofeno, un inhibidor selectivo de la COX2. Se presenta en tabletas ranuradas de muy alta palatabilidad que facilitan su administración.

  • Rimadyl 25 mg. Carprofeno 14 tabletas

    $12.900

    Rimadyl 25mg es un antiinflamatorio no esteroideo para uso oral en perros. Formulado a base de Carprofeno, está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos.

    Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en perros.

  • Rimadyl®

    Rimadyl®

    $61.000

    Rimadyl®100 mg 60 Comprimidos

    Se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la artritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipirético).

     

  • Traumeel®

    Traumeel®

    $19.900

    Traumeel®- 100 Comprimidos

    Traumeel Veterinario de 100 comprimidos, Permite abordar no solo las patologías musculoesqueléticas, sino también alteraciones articulares, sinoviales y situaciones álgicas, de forma tan eficaz como específica.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0