Dermatología

Precio

$7.800$37.500

Formato

Marca

Mostrando los 12 resultados

  • Alerdrag Shampoo 150ml.

    $10.200

    Para problemas alérgicos dérmicos. Alivia los síntomas del prurito, inflamación y otros relacionados con la dermatitis alérgica, como también picaduras de insectos, reacciones alérgicas a alimentos y otros.

  • allerderm mayor a 10 kg

    $28.900

    Fortalece la integridad de la barrera cutánea y ayuda a mantener el equilibrio natural y la hidratación de la piel y el cabello. Su efecto hidratante es el resultado de la combinación exclusiva de glucósidos y extractos de plantas, además de tener en su formulación ceramidas y ácidos grasos en cantidades similares a las que…

  • Allerderm Spot-on hasta 10 kg

    $24.600

    Agotado

    Allerderm Spot On son unas pipetas que reparan la dermis de perros y gatos en profundidad. Su composición es rica en ceramidas y ácidos grasos. Mejora los problemas de piel y sirve como complemento a otros tratamientos.

  • Apoquel

    Apoquel

    $29.900$37.500

    APOQUEL

    Medicamento de acción rápida, segura e innovadora para el tratamiento del prurito canino agudo y crónico generado por dermatitis alérgicas.

  • Hidrocortisona Aceponato 76ml.

    $20.200

    Solución spray cutánea para perros utilizado en el tratamiento sintomático de dermatitis inflamatoria y pruriginosa.

  • Matipet

    $7.800

    Crema elaborada a partir de extractos naturales de matico , calendula y arnica , la cual ha sido especialmente formulada para perros y gatos

  • Shampoo Allercalm 250 ml

    $18.200

    Allercalm es un shampoo medicado en base a avena coloidal y glicerina, para pieles sensibles, irritadas o con prurito. Formulado exclusivamente por Virbac, sus propiedades hipoalergénicas, calmantes e hidratantes, así como su suavidad, hacen que sea altamente recomendable para el uso frecuente en perros y gatos.

  • Shampoo Allermyl Glyco. 250 ml.

    $17.900

    Allermyl Glyco es un shampoo hidratante compuesto por una exclusiva micro-emulsión espumante para mantener la integridad y proporcionar el brillo natural del pelaje de perros y gatos.

    Con exclusiva tecnología desarrollada por Virbac, utiliza una combinación especial de monosacáridos y poliglicósidos, favoreciendo el equilibrio de la piel, y un pelaje sano y brillante.

  • Shampoo FLT – 150ml.

    $8.900

    FLT Shampoo. Medicado con efecto antimicrobiano, antipruriginoso, acaricida y queratolítico.

    Está indicado para realizar una higiene periódica preventiva, especialmente en aquellos animales que presentan caspa, ya que gracias a su acción humectante, potencia la remoción de escamas, secreciones glandulares y bacterias desde los folículos pilosos.

  • Shampoo Petever Forte 150 ml.

    $9.500

    Petever® shampoo, por su efectiva acción antiséptica contra bacterias y levaduras de la piel, representa una ayuda eficaz en el tratamiento de infecciones cutáneas superficiales y profundas causadas por Staphylococcus intermedius y Malassezia pachydermatis en perros.

  • Shampoo Regepipel Plus 150ml

    $8.700

    Regepipel shampoo para perros y gatos está indicado para el tratamiento de la dermatitis seborreica asociada con infecciones en perros y gatos. También es útil como ayuda en el tratamiento de infecciones dermatófitas debidas a Microsporum canis en perros y gatos. Envase de 150 ml

  • Shampoo Sebocalm Spherulites. 250 ml.

    $17.000

    Sebocalm® Spherulites, solución espumante dermatológica, es un suspensión hipoalergénica, humectante y emoliente

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0