Perro

Precio

$8.900$11.900

Formato

Marca

Mostrando los 5 resultados

  • No Love Spray

    No Love Spray

    $10.500

    BEAPHAR® No Love Spray 50 ml

    Es un spray que permite neutralizar los olores de las perritas, pero no altera el ciclo hormonal del perro.

    Este spray No Love neutraliza los olores liberados por las perritas en celo.

    El uso de este aerosol no significa que el propietario no deba continuar monitoreando los acoplamientos no deseados.

  • Nature´s® Miracle Spray

    Spray Entrenador para Perros

    $9.900

    Nature´s® Miracle Spray

    Natures Miracle HOUSEBREAKING Adiestrador Baño, está especialmente formulado para ayudar a entrenar perros a hacer sus necesidades, donde usted desea. El olor a feromonas detectable solo por un perro le indica que está bien “ir” al mismo lugar que usted haya rociado. Diseñado para su uso tanto en interiores como al aire libre. La fórmula concentrada ofrece efectos a largo plazo que ayudan a reducir el tiempo en que su perro “vaya” al lugar deseado. Natures Miracle HOUSEBREAKING Adiestrador Baño, está especialmente formulado para ayudar a entrenar perros a hacer sus necesidades, donde usted desea. El olor a feromonas detectable solo por un perro le indica que está bien “ir” al mismo lugar que usted haya rociado. Diseñado para su uso tanto en interiores como al aire libre. La fórmula concentrada ofrece efectos a largo plazo que ayudan a reducir el tiempo en que su perro “vaya” al lugar deseado.

  • Vetriderm® Acondicionador

    Vetriderm® Acondicionador Hipoalergénico

    $8.900

    Vetriderm® Acondicionador Hipoalergénico Nutrisense 1 Litro.

    El acondicionador de Bayer Vetriderm hipoalergénico NutriSense profesional se ha desarrollado para resolver el problema de cables enredados. Su fórmula es para una hidratación profunda, rica en sustancias emolientes, que actúa directamente sobre el equilibrio de la piel, dejando el cabello sedoso y hermoso.

  • Vetriderm® Champú Hipoalergénico

    Vetriderm® Champú Hipoalergénico

    $11.900

    Vetriderm® Champú Hipoalergénico Nutrisense 1 litro

    El Champú Bayer Vetriderm hipoalergénico NutriSense Profesional contiene en su fórmula hipoalergénica coidal avena y aloe vera, que ayuda a reducir la inflamación. Adecuado para bañar perros y gatos de todas las edades y razas. Producto de calidad, que Bayer garantiza.

  • Vetriderm® Champú Neutro

    Vetriderm® Champú Neutro

    $8.900

    Vetriderm® Champú Neutro Profesional 1 litro

    Es una formulación con tensoactivos suaves, con pH fisiológico, especialmente elaborada para limpieza de la piel de perros y gatos, adultos o cachorros, inclusive en animales con pieles sensibles.

    La tecnología exclusiva de Vetriderm® Champú Neutro Profesional promueve la limpieza de forma eficiente, sin agredir la piel de los animales. El producto está indicado para uso frecuente, y no compromete la integridad cutánea y la función de la barrera epidérmica, manteniendo el pelo brillante y sedoso.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0