Libres de Parásitos

Precio

$1.000$54.900

Formato

Marca

Mostrando 1–36 de 37 resultados

  • Advantage® Gatos

    Advantage® Gatos es un pulguicida desarrollado exclusivamente por Bayer, de acción tópica, indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las…

  • Advantix®

    $6.300$8.500

    Advantix® está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Riphicephalus sanguineus, Ixodes ricinus*, Dermacentor spp.*), moscas y mosquitos (Stomoxys).

  • Advocate® Gatos

    $11.100$14.900

    Advocate® Gatos es un antiparasitario en pipeta que ofrece una protección superior contra los principales parásitos externos e internos.

  • Antiparasitario Drontal Plus 10 kg

    $5.800

    Drontal Plus 10Kg es un antiparasitario interno de amplio espectro, indicado para perros adultos. Es fácil de dosificar, y tiene un agradable sabor que a tu perro le encantará.

    Su fórmula, elimina los principales nemátodos y céstodos caninos.También está indicado para el tratamiento de la Giardiasis.

    Cada comprimido para 10kg de peso

  • Antiparasitario Drontal Puppy

    $9.600

    Antiparasitario interno Drontal Puppy es un antihelmíntico contra nemátodos y giardias para ser utilizado en cachorros y perros jóvenes.

  • Bravecto

    Bravecto

    $21.900$36.500

    BRAVECTO

    Es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP).

  • Bravecto 2,8- 6.25 kg

    $22.900

    Bravecto Gatos es un antiparasitario externo de acción sistémica. Es un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, y también contra ácaros en el oído.

  • Bravecto Gato 1,2- 2,8 kg

    $22.900

    Bravecto Gatos es un antiparasitario externo de acción sistémica. Es un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, y también contra ácaros en el oído.

  • Broadline® para Gatos

    Broadline® para Gatos

    $10.500$12.900

    Broadline® para Gatos

    Para el tratamiento de infestaciones mixtas ocasionadas por: Pulgas y Garrapatas, Sarna Notoédrica, Miasis, Toxocara cati, Toxascara leonina, adultos y larva L3 y L4 de Ancylostoma tubaeforme, Ancylostoma brasiliense, larvas de Dirofilaria immitis, Aelurostrongylus abstrusus, Capillaria plica, Dipylidium caninun, Taenia taeniaeformis y Echinococcus multilocularis.

  • Drontal® Cats

    $5.500

    Drontal® Cats es un antiparasitario interno de amplio espectro especialmente diseñado para gatos.

    Está indicado para el control de nemátodos y céstodos que comúnmente afectan a los gatos: Ancylostoma tubaeforme, Toxocara cati, Toxascaris leonina, Dipylidium caninum, Echinococcus multilocularis, Mesocestoides spp., Joyeuxiella pasqualei.

  • Drontal® Plus Saborizado Perros Grandes

    $7.500

    Drontal® Plus es un tratamiento antiparasitario que elimina efectivamente los principales gusanos que afectan a los perros. Es muy bien tolerado y fácil de dosificar. No requiere de dietas especiales y requiere de sólo una dosis para asegurar su efectividad.

    Recuerde desparasitar a su perro cada 3 meses para asegurar la salud de su mascota y la seguridad de su familia.

  • Elanco Credelio

    Elanco Credelio

    $12.900$21.900

    Elanco Credelio

    Credelio® (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido2 y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Credelio® tiene efectividad durante todo 1 mes, eliminando garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo el 100% de los perros tratados con Credelio® no tenía pulgas comparadas con un 93,2% de los perros tratados con otro principio activo similar (Afoxolaner)3.

  • Fiprokill Spray

    $8.900$19.000

    Fiprokill Spray es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knock-down contra pulgas adultas.

  • Flovovermic

    $1.200

    Antiparasitario interno de amplio espectro en dosis única. Efectivo contra nematodos y cestodos.

    Administración por vía oral, directamente en la cavidad bucal o mezclada en el alimento.

    Dosis:

    Perros y gatos: Administrar 1 comp./10 Kg de peso corporal, en dosis única (equivalente a 22 mg/kg de Flubendazol, 5 mg/kg de Pirantel y 5 mg/kg de Praziquantel). En perros de más de 40 kilos de peso, basta con 4 comprimidos

     

    Cada comprimido contiene:

    Flubendazol………………………….. 220 mg

    Praziquantel…………………………….50 mg

    Pirantel Pamoato……………………..144 mg

    (Equivalente a 50 mg de Pirantel base)

    Excipientes c.s.p……………………..1 comp.

     

     

  • Frontline® Plus Gato

    Frontline® Plus Gato

    $6.900

    Frontline® Plus Gato

    Gracias a su exclusiva formulación con el agregado de Metopreno, brinda protección continua, con doble acción sobre pulgas y sobre estadios inmaduros de pulgas (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente. FRONTLINE® Plus también elimina garrapatas. Puede usarse en hembras gestantes o en período de lactancia.

  • Frontline® Plus Perro

    Frontline® Plus Perros

    $9.500$13.500

    Frontline® Plus Perros

    Gracias a su exclusiva formulación con el agregado de S-Metopreno, brinda protección continua, con doble acción sobre pulgas y sobre estadios inmaduros de pulgas (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente.

  • Frontline® Spray

    Frontline® Spray

    $15.900$24.000

    Frontline® Spray

    El Antipulgas y Garrapatas Frontline® Spray es una solución práctica y muy efectiva contra las pulgas y garrapatas en tu perro.

  • Mebermic

    $1.000

    Antiparasitario interno

    Tratamiento de todas las parasitosis

    internas (Nematodos y Cestodos) de

    perros y gatos (excepto Trichuris vulpis).

    Cada comprimido contiene:

    Praziquantel……………………..50 mg

    Mebendazol…………………….220 mg

    Excipientes c.s.p………..1 comprimido

  • Nexgard – 1 Comprimido

    $7.300$12.900

    Nexgard® es un comprimido masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

  • NexGard – 3 Comprimidos

    $18.900$32.900

    Nexgard® es un comprimido masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

  • Nexgard® Spectra

    Nexgard® Spectra

    $4.900$14.900

    Nexgard® Spectra Perros

    Nexgard Spectra perros, es un antiparasitario en comprimidos masticables. Nexgard Spectra son pastillas contra parásitos externos e internos. Es una de las mejores formas de combatir las infestaciones por garrapatas y pulgas en nuestros perros y las parasitosis por nematodos ascaris y dirofilarias. El principio activo de NexGard Spectra es un endectocida, que combina  afoxolaner y milbemicina oxima y resulta altamente efectivo para combatir los parásitos.

  • Paracan Plus 60 comprimidos

    $54.900

    PARACAN PLUS esta indicado para el control de parasitosis internas por céstodos (Echinococcus granulosus, Dipylidium caninum y Taenia spp.) y nemátodos (Toxocara canis,Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis y Uncinaria Stenocephala).

    COMPOSICIÓN

    • Albendazol: 900 mg
    • Praziquantel: 50 mg
    • Excipientes c.s.p: 2000 mg
  • Power Spot On

    Power Spot On® – Gatos

    $5.500$7.500

    Power Spot On® – Gatos

    Antiparasitario externo, para el tratamiento y control de pulgas en gatos.POWER GATOS es altamente efectivo para el control de la infestación por pulgas en gatos

  • Power Ultra® - Perros

    Power Ultra® – Perros

    $4.900$8.400

    Power Ultra® – Perros

    Antiparasitario externo para el control de pulgas y garrapatas en perros. POWER ULTRA es una formulación sinergizada pulguicida (adulticida y larvicida) y garrapaticida, para aplicación en perros. Además posee un marcado efecto de repelencia en garrapatas.

  • Profender Spot-On

    $11.600$14.000

    Profender es un tratamiento de infestaciones mixtas por parásitos en gatos.

    • Antiparasitario para gatos, ayuda a controlar y eliminar parásitos internos.
    • De fácil administración ya que se aplica en la piel.
    • Sus principios activos se absorben vía cutánea, se distribuyen por el torrente sanguineo hasta llegar al intestino del gato.
  • Revolution 12%

    $9.900$23.500

    Para el tratamiento, prevención y el control de las infestaciones de pulgas (Ctenocephalides canis y C.felis), la prevención de la filariasis (gusano del corazón) causada por Dirofilaria immitis, el control de las garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis) y el tratamiento y control de los ácaros de las orejas (Otodectes cynotis), las lombrices (Toxocara canis, T.cati y Toxascaris leonina) y la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei) en perros de 6 sem de vida o mayores.

  • Revolution 6%

    $12.500

    Agotado

    Revolution 6%

    Producto con Selemectina, para el tratamiento y control mensual de Pulgas, garrapatas, piojos, sarna (S. scabiei), ácaros de la oreja y parásitos intestinales. Uso tópico para gatos de entre 2,6 a 7,5 kg.

  • Seresto Collar Antiparasitario

    $37.500$39.900

    Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos hasta 8 meses. Esto confiere una excelente protección al gato, no solo porque elimina las pulgas y mata y elimina garrapatas y sus larvas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

  • Simparica – 1 Comprimido

    $5.400$12.900

    Simparica es un medicamento veterinario que se utiliza para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas, de la sarna demodéctica y sarcóptica (infestaciones cutáneas provocadas por dos tipos de ácaros diferentes) y de infestaciones por ácaros del oído en perros.

    Después de administrar Simparica, el medicamento mantiene su actividad frente a garrapatas y pulgas durante al menos cinco semanas.

    Simparica se puede emplear como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (una reacción alérgica a la picadura de las pulgas). Contiene el principio activo sarolaner.

  • Simparica – 3 Comprimidos

    $11.600$29.900

    Simparica 3 Comprimidos. Cada comprimido tiene 35 dias de accion, eficaz contra pulgas, garrapatas y acaros de sarna. Comprimidos masticables con sabor a higado

  • Sinpul 30

    $3.100

    SINPUL® 30 – Polvo para Dispersión. tratamiento de ectoparásitos en perros, tales como: pulgas, piojos y garrapatas.

  • Sinpul Shampoo

    $4.500

    Antiparasitario externo que elimina pulgas y garrapatas en perros.

  • SINPUL® SPRAY – Solución Tópica

    $6.000$9.900

    Elimina pulgas y garrapatas en perros.

  • Sinpuldry

    $3.500

    Sinpuldry es un antiparasitario externo en polvo, efectivo en la eliminación de pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis), y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en gatos y perros.

  • Sinpulkill Collar

    $7.000$7.500

    Elimina pulgas en perros y gatos. Control antipulgas hasta por 4 meses.

  • SinpulKill Solución

    $2.500

    Antiparasitario externo en solución tópica para eliminación de pulgas, garrapatas y piojos en perros. La dilución es en 10 litros de agua.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0