CHEMIE

Precio

$7.300$19.900

Formato

Marca

Mostrando los 4 resultados

  • Florafix Pet®

    $7.300

    Florafix Pet®

    Probiótico + prebiótico (Simbiótico), para perros, gatos y exóticos. FLORAFIX PET es un simbiótico a base de microorganismos vivos, desarrollado para proteger la estructura y funcionalidad intestinal. Indicado para el control y prevención de diarrea, recomposición de la microbiota intestinal, destete y otros cambios en la dieta, durante o después de terapias con antibióticos y quimoterapeuticos postoperatorios, parto, vacunación, celo, stress ambiental (calor o frío), viajes, exposiciones, ayuda en el crecimiento de animales jóvenes, después de enfermedades infecto-contagiosas y gastroenteritis.

  • NUTRAPEL®

    Nutrapel®

    $13.800

    NUTRAPEL®

    Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de dermatopatías. Favorece el desarrollo, crecimiento y brillo del pelo.

     

  • Oxtrin®

    Oxtrin®

    $19.900

    Oxtrin®

    Condroprotector y regenerador del cartílago articular en comprimidos orales palatables para perros y gatos. OXTRIN está indicado para disminuir el dolor y la inflamación, así como coadyuvar en el tratamiento de la osteoartrosis y enfermedades degenerativas articulares. Para el tratamiento de animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.

  • Sucravet®

    Sucravet®

    $14.900

    Sucravet®- Perros y Gatos

    SUCRAVET está indicado para el tratamiento sintomático de gastritis, esofagitis por reflujo, duodenitis, traumas estomacales postquirúrgicos, úlceras, las que pueden ser causadas por estrés, tratamientos prolongados con antiinflamatorios no esteroidales, gastrinomas y mastocitomas.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0