DRAGPHARMA

Precio

$2.200$14.500

Formato

Marca

Mostrando los 13 resultados

  • CALVIPET® Polvo Oral

    CALVIPET® Polvo Oral

    $5.800

    CALVIPET® Polvo Oral

    Calvipet® es un suplemento alimenticio balanceado de Calcio, Fósforo y Vitamina D, el cual está especialmente indicado en la prevención y corrección de deficiencias dietarias de sus componentes en perros.

  • Dermisolona

    Dermisolona

    $11.500

    Dermisolona Drag Pharma

    Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios y alérgicos en perros y gatos.

    En perros también está indicado como inmunosupresor en enfermedades autoinmunes, como terapia de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica y en el tratamiento del hipoadrenocorticismo.

  • DF 7 Pasta

    DF7 Pasta

    $9.900

    DF7 Pasta Drag Pharma

    Antiparasitario interno de amplio espectro en dosis única. Indicado en el tratamiento de parásitos nemátodos gastrointestinales y migratorios en estado adulto y larvario. También es efectivo contra Gasterophilus spp, y Anoplocephala perfoliata en caballos.

  • Doximicin® Comprimido Oral

    Doximicin® Comprimido Oral

    $9.500

    Doximicin® Comprimido Oral

    Antibiótico de amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades producidas por agentes susceptibles a la Doxiciclina tales como infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo), infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y perioculares, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Haemobartonelosis) canina y felina.

  • Doximicin® Solución Oral

    Doximicin® Solución Oral

    $7.600

    Doximicin® Jarabe

    Está indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo) causadas por agentes etiológicos sensibles, como cuadros infecciosos primarios o asociados a virosis respiratorias, infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y peri oculares producidas por Clamidias u otras cepas sensibles, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Hemobartonellosis) canina y felina.

  • Electrovet

    Electrovet®

    $6.900

    Electrovet®

    Es una solución oral isotónica de agradable sabor para perros y gatos a base de glucosa, glicina y electrolitos que ayuda en la terapia de rehidratación de la mascota. La presencia del aminoácido glicina en la formulación, junto con la glucosa, aumentan la absorción intestinal de sodio y agua ayudando a restablecer el déficit de agua y electrolitos, lo que favorece la rehidratación de la mascota luego del ejercicio intenso, periodos prolongados sin ingesta de agua, periodos de convalecencia, viajes o pérdidas de fluido.

  • Gastroenteril®

    Gastroenteril®

    $9.500

    Gastroenteril®

    Suspensión oral, está indicado para el tratamiento de diarreas asociadas a giardias, en perros y gatos. También está indicado en infecciones entéricas y sistémicas causadas por bacterias anaerobias obligadas sensibles al Metronidazol.

  • INMUNOPET® Suspensión Oral

    INMUNOPET® Suspensión Oral

    $11.100

    INMUNOPET® Suspensión Oral

    Aditivo con base en Betaglucanos, formulado especialmente para perros y gatos.

    Los Betaglucanos corresponden a polisacáridos naturales aislados del hongo ostra Pleurotus ostreatus. Administración vía oral. Los Betaglucanos pueden ser adicionados el alimento o administrados directamente en la cavidad oral.

  • INVEADE® Solución Oral

    INVEADE® Solución Oral

    $4.600

    INVEADE® Solución Oral

    VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

    Vía oral.

    Dosis del producto:

    • Perros adultos: 1 gota/2 Kg de peso / día durante 1 mes.
    • Cachorros y hembras gestantes: 1 gota/Kg de peso/día durante 1 mes.
  • INVERMIC GATO

    INVERMIC GATO

    $2.200

    INVERMIC® GATO – Solución Oral

    Potente antihelmíntico de uso oral y acción sistémica, en dosis única elimina las formas larvarias y adultas de nematodos del tracto gastrointestinal y de las vías respiratorias. No presenta actividad contra tenias (cestodos). Gracias a sus propiedades inmunoestimulantes, puede ser usado en animales debilitados o inmunodeprimidos.

  • INVERMIC PERRO

    INVERMIC PERRO

    $2.500

    INVERMIC® PERRO – Solución oral

    Potente antihelmíntico de uso oral y acción sistémica, en dosis única elimina las formas larvarias y adultas de nematodos del tracto gastrointestinal y de las vías respiratorias. No presenta actividad contra tenias (cestodos). Gracias a sus propiedades inmunoestimulantes, puede ser usado en animales debilitados o inmunodeprimidos.

  • ITRASKIN

    Itraskin

    $14.500

    ITRASKIN® Suspensión Oral

    Itraskin®, suspensión oral, está indicado para el tratamiento de infecciones fúngicas causadas por microorganismos susceptibles al Itraconazol, tales como dermatofitosis cutáneas causadas por Microsporum canis en gatos, dermatitis causadas por Malassezia pachydermatis en perros, e infecciones sistémicas de origen micótico, tales como, histoplasmosis, criptococosis, blastomicosis y esporotricosis

  • Meloxivet®

    Meloxivet®

    $13.000

    MELOXIVET® Solución Oral

    Meloxivet®, Meloxicam 1 mg/mL, Solución oral, está indicado para el control del dolor y la inflamación asociada a cuadros de osteoartritis en perros.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0