EHLINGER

Precio

$8.400$25.000

Formato

Marca

Mostrando los 3 resultados

  • Ehlinger Cefalexina

    Ehlinger Cefalexina

    $25.000

    Ehlinger Cefalexina

    Indicado para el tratamiento en perros y gatos de infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por gérmenes sensibles a la cefalexina tales como Pasteurella multocida, Staphylococcus aureus, algunas especies de Staphylococcus intermedius, Staphylococcus epidermidis y Streptococcus. Para el tratamiento de infecciones urinarias causadas por Klebsiella neumoniae; y para el tratamiento de osteomielitis por patógenos sensibles en el perro. Además es posible administrar cefalexina con el alimento, ya que no interfiere en su absorción. Las cefalosporinas tiene buena difusión en fluido pleural, sinovial, pericardial y orina, pero tienen pobre penetración de la barrera hematoencefálica.

  • Kertesin

    Kertesin

    $11.200

    KERTESIN®

    Procesos inflamatorios y alérgicos donde esté indicado el uso de glucocorticoides. Enfermedades autoinmunes (Lupus Eritematoso, enfermedades penfigoídeas). Coadyuvante en la terapia antineoplásica (neoplasias linfoides).

  • Koralen

    Koralen

    $8.400

    KORALEN® COMPRIMIDOS ORALES

    Koralen 20 mg, está indicado para tratar el dolor y la inflamación, con o sin hipertermia, aguda o crónica, asociada con la artritis y otros trastornos musculoesqueléticos. También se utiliza en el postoperatorio para reducir el dolor asociado con los procedimientos quirúrgicos. Koralen (20 Mg). Tabletas orales. 10 Comprimidos.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0