KONG

Precio

$6.500$19.900

Formato

Marca

Mostrando los 5 resultados

  • Kong Classic RojoKong Classic Negro

    KONG Classic

    $9.500$19.900

    KONG CLASSIC El KONG Classic ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, para alargar sus momentos de juego, pudiendo rellenarse con golosinas para hacerlo aún más atractivo. La…

  • Kong Classic Flyer

    KONG Classic Flyer

    $11.900$12.900

    KONG Classic Flyer El KONG Classic Flyer es ideal para el juego de buscar y recoger. Está fabricado con KONG Classic, un caucho resistente que permite atraparlo sin riesgos y ofrece un rebote dinámico en caso de que su perro no atrape el juguete en el primer lanzamiento. Regálele a su perro una experiencia única…

  • Kong Goodie Ribbon

    KONG Goodie Ribbon

    $8.500$13.900

    KONG Goodie Ribbon ¡Un tesoro escondido para masticar! Rellene los cuatro espacios del KONG Goodie Ribbon con premios, y las cuñas internas Goodie Gripper™ harán que obtener los bocados sea un desafiante enigma para los perros. El caucho resistente KONG Classic Rubber satisface los instintos naturales de masticación mientras brinda una solución duradera que mantiene…

  • Kong Puppy

    Kong Puppy

    $9.900

    KONG® Puppy Mediano

    Juguete cognitivo y rellenable con comida y premios. El KONG ha sido el juguete modelo para perros durante más de treinta años. Compuesto de caucho natural que otorga grandes e impredecibles saltos. Ideal para perros que aman masticar. Recomendado por Ian Dumbar Ph.D en Comportamiento animal; Autor de «Un cachorro en casa», Veterinarios, Etólogos y Entrenadores.

  • Kong Stuff`n

    Kong Stuff`n

    $6.500

    Kong Stuff`n

    La mantequilla de cacahuete KONG STUFF’N REAL PEANUT BUTTER está fabricada con ingredientes de calidad apta para humanos. Empaquetado en un tubo fácil de apretar con boquillas extra largas que facilita la adición a los juguetes KONG. También es útil en las sesiones de entrenamiento como recompensa que se ofrece directamente desde el tubo gracias a su boquilla. Tubo de 140 g.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0