NINA OTTOSSON

Precio

$12.900$21.900

Formato

Marca

Mostrando los 5 resultados

  • Nina Ottosson Buggin OutNina Ottosson Buggin Out

    Nina Ottosson Buggin Out

    $21.900

    Agotado

    Nina Ottosson Buggin Out

    ¡La diversión comienza Miau! ¡A los gatos curiosos les encantará el desafío de Buggin ‘Out Puzzle & Play de Nina Ottosson! Los gatos golpean las clavijas y giran las hojas para descubrir los 16 compartimentos ocultos para las golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos inteligentes. ¡Que empiecen los juegos!

  • Nina Ottosson Dog Smart

    Nina Ottosson Dog Smart

    $12.900

    Nina Ottosson Dog Smart

    Prepárate para esconderte, buscar y tratar con este rompecabezas para perros de Nina Ottosson. Dog Smart trabaja con su perro para vencer el aburrimiento y lo mantiene ocupado, reduciendo los comportamientos destructivos. ¡Divertido para todos los perros, independientemente de su edad, tamaño o raza, el Dog Smart seguramente será el nuevo favorito de tu amigo peludo!.

  • Nina Ottosson Dog TornadoNina Ottosson Dog Tornado

    Nina Ottosson Dog Tornado

    $17.900

    Nina Ottosson Dog Tornado

    Completo con cuatro capas de diversión giratoria, The Dog Tornado seguramente se convertirá en tu nuevo juego para perros dispensador de golosinas. Ayude a reducir el comportamiento destructivo y elimine el aburrimiento mientras fortalece el vínculo entre usted y su perro, a través del juego interactivo con Dog Tornado de Nina Ottosson.

  • Nina Ottosson Melon MadnessNina Ottosson Melon Madness

    Nina Ottosson Melon Madness

    $21.500

    Nina Ottosson Melon Madness

    REEMPLAZA TU BOL: Reemplaza tu cuenco estándar y alimenta a tu gato con el rompecabezas para activar sus instintos naturales de caza y búsqueda. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida y se puede usar con alimentos / golosinas tanto húmedas como secas. Está hecho con materiales aptos para alimentos en los que puedes confiarle a tu gatito.

  • Nina Ottosson Treat MazeNina Ottosson Treat Maze

    Nina Ottosson Treat Maze

    $12.900

    Agotado

    Nina Ottosson Treat Maze

    ¡Ejercita la mente y el cuerpo de tu perro con Nina Ottosson Dog Treat Maze! ¡Este juego de golosinas de tocar y voltear funciona para mantener a los perros entretenidos y entretenidos, y es divertido y fácil de usar!

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0