Más limpios y bellos

Precio

$2.900$29.900

Formato

Marca

Mostrando los 20 resultados

  • Arena American Litter 15 kg

    $24.900

    AmericaLitter™ Ultra Clumping es una arena sanitaria para gatos con gran poder aglutinante formulada especialmente para mejorar los problemas habituales de las arenas sanitarias (Sellado de olores, aglutinación, polvo, etc.) No tóxica, de bajo impacto ambiental y ecológica.

  • Arena Fit 10 kg

    $13.900

    Agotado

    La arena sanitaria FIT FÓRMULA Aglomerante es 100% natural, a base de Bentonita Sódica, de granulación fina, y 0% humedad, sin procesos ni agregados químicos que puedan dañar la salud de las mascotas ni de las personas. Comúnmente dentro de las raciones de alimentos de las mascotas se encuentran toxinas que suelen eliminarse con los excrementos.

    Arena sanitaria FIT FÓRMULA Aglomerante neutraliza automáticamente éstas toxinas protegiendo la salud del animal.

  • Arena Fit Formula 2 Kg

    Arena Fit Formula 2kg

    $3.900

    Agotado

    La arena sanitaria FIT FÓRMULA Aglomerante es 100% natural, a base de Bentonita Sódica, de granulación fina, y 0% humedad, sin procesos ni agregados químicos que puedan dañar la salud de las mascotas ni de las personas. Comúnmente dentro de las raciones de alimentos de las mascotas se encuentran toxinas que suelen eliminarse con los excrementos.

    Arena sanitaria FIT FÓRMULA Aglomerante neutraliza automáticamente éstas toxinas protegiendo la salud del animal.

  • ¡Oferta!

    Arena Sanitaria Sahara 17 kg

    $16.500

    Es una arena sin perfume para gatos completamente natural, hecha de la mejor calidad para entregar un buen control de olores, facilidad en su limpieza y aglomeración sencilla y rápida. Esta arena tiene muy buen rendimiento genera poco polvo y máxima capacidad de formar grumos para recoger fácilmente las heces de tu gatito, gracias a su material no tóxico hecho de bentonita 100% perfumada con alta capacidad aglomerante.

    Las ventajas de este producto son:

    Control de olores: Posee control superior de olores y un fresco aroma a lino.

    Hecho de bentonita: La Bentonita es una arcilla con una alta capacidad de absorción. Gracias a estas propiedades, se convierte en una arena de calidad superior.

    Poca generación de polvo: Las mismas capacidades de la bentonita generan que esta arena no produzca tanto polvo y deshechos, por ende, asegurando que más arena se quede en el lugar que debe.

  • Cool Pet balm hidratante pata y nariz 60 ml

    $8.000

    Este balm está especialmente formulado para hidratar y regenerar las zonas más expuestas de tu mascota como patas y nariz, generando una película protectora. Se recomienda su uso en zonas agrietadas y ásperas producidas por calor, frío y por el roce natural de sus actividades diarias.

  • Cool Pets Acondicionador Avena 250 ml.

    $7.000

    Para complementar el baño de tus mascotas formulamos este nuevo Acondicionador de Avena, ideal para todo tipo de pelajes y pieles sensibles. Es una fórmula natural que hidrata en profundidad, ayuda a que el peinado de tu mascota y repara pelajes

     

    Fácil aplicación y enjuague, aromatizado con fragancia natural de limón verbena. Este producto puedes usarlo en perros, gatos y cachorros. PH equilibrado con la piel tu mascota. Libre de sal, sulfatos y parabenos, biodegrable y crueltyfree.

    Instrucciones de uso: mojar todo el pelaje de tu mascota con agua tibia dentro de la tina, aplicar una cantidad adecuada de acondicionador y  masajear a favor del crecimiento del pelo. Dejar durante dos minutos actuar y enjuagar con abundante agua.

  • Cool Pets Higienizante S.O.S

    $8.000

    El higienizante para patas está hecho a partir de ácido hipocloroso con la concentración precisa para ser un viricida , bactericida y fungicida. Es un producto libre de alcohol, no tóxico, apto para uso veterinario y ecológico. Por sus propiedades anteriores este spray puede ser usado para desinfectar heridas leves.

    PH equilibrado con la piel de tu mascota

    Libre de hipoclorito de sodio

    Para perros, gatos

    150ml

  • Cool Pets Shampoo Avena 250 ml.

    $7.000

    Fórmula desarrollada especialmente para pieles sensibles, alivia la irritación y la picazón de tu mascota, aportando también hidratación, suavidad y brillo.

  • ¡Oferta!

    Gel Dental Beaphar 100grs.

    $7.900

    El Gel Dental Beaphar ofrece limpieza y protección diaria para los dientes de perros y gatos sin necesidad de cepillado. Además, tiene sabor a carne para ganar la aceptabilidad de las mascotas gracias a su excelente palatabilidad. Apto para cachorros y gatitos a partir de 6 meses de edad.

  • Microcristales Absorbentes 3.2 kg

    $11.000

    Agotado

    Arena Microcristales

    Los canales minúsculos de los cristales FIT MICRO CRYSTALS absorben la orina y atrapan instantáneamente los olores, para luego dejar evaporar la humedad. De este modo, los cristales están listos para absorber más orina y olores, aumentando el rendimiento de la caja sanitaria. Además, FIT MICRO CRYSTALS seca las heces sólidas y reduce los olores, lo que facilita la limpieza. No produce polvo y es amigable con el medio ambiente.

  • No Love Spray

    No Love Spray

    $10.500

    BEAPHAR® No Love Spray 50 ml

    Es un spray que permite neutralizar los olores de las perritas, pero no altera el ciclo hormonal del perro.

    Este spray No Love neutraliza los olores liberados por las perritas en celo.

    El uso de este aerosol no significa que el propietario no deba continuar monitoreando los acoplamientos no deseados.

  • Sabanilla 30 unidades

    $8.900

    Agotado

    Sabanillas 60×60

    30 unidades

  • Sabanillas Fit 30 unidades

    $14.500

    Agotado

    Sabanilla de entrenamiento,tamaño extra grande 90x 60 cm, antibacterial,antiderrame,neutralizador de olores,agente atrayente, 6 capas de protección

  • Sabanillas Orientadoras – 100 Unidades

    $29.900

    Agotado

    Diseño acolchado, tecnología de polímeros súper absorbentes, gel en dos capas para bloquear la humedad por la base impermeable. con formula especial para atraer a tu mascota.

    Medidas: 60 x 60 cm // Cantidad: 100 unidades

    • Capa a piso impermeable
    • 5 capas para mejor absorción
    • Impide el escape de fluidos
    • Bloquea olores
    • Adhesivos en las puntas
  • Nature´s® Miracle Spray

    Spray Entrenador para Perros

    $9.900

    Nature´s® Miracle Spray

    Natures Miracle HOUSEBREAKING Adiestrador Baño, está especialmente formulado para ayudar a entrenar perros a hacer sus necesidades, donde usted desea. El olor a feromonas detectable solo por un perro le indica que está bien “ir” al mismo lugar que usted haya rociado. Diseñado para su uso tanto en interiores como al aire libre. La fórmula concentrada ofrece efectos a largo plazo que ayudan a reducir el tiempo en que su perro “vaya” al lugar deseado. Natures Miracle HOUSEBREAKING Adiestrador Baño, está especialmente formulado para ayudar a entrenar perros a hacer sus necesidades, donde usted desea. El olor a feromonas detectable solo por un perro le indica que está bien “ir” al mismo lugar que usted haya rociado. Diseñado para su uso tanto en interiores como al aire libre. La fórmula concentrada ofrece efectos a largo plazo que ayudan a reducir el tiempo en que su perro “vaya” al lugar deseado.

  • Talco Tidy para Gatos

    $2.900

    Shampoo seco para gatos. Tidy® está especialmente formulado para aseo en seco.

  • Talco Tidy para Perros

    $3.000

    Shampoo para aseo en seco de su perro. TIDY PERROS, elimina la grasitud y malos olores, dejando el pelaje limpio, sedoso y suavemente perfumado. Especialmente recomendado para cachorros y perros enfermos o en temporadas de invierno.

  • Vetriderm® Acondicionador

    Vetriderm® Acondicionador Hipoalergénico

    $8.900

    Vetriderm® Acondicionador Hipoalergénico Nutrisense 1 Litro.

    El acondicionador de Bayer Vetriderm hipoalergénico NutriSense profesional se ha desarrollado para resolver el problema de cables enredados. Su fórmula es para una hidratación profunda, rica en sustancias emolientes, que actúa directamente sobre el equilibrio de la piel, dejando el cabello sedoso y hermoso.

  • Vetriderm® Champú Hipoalergénico

    Vetriderm® Champú Hipoalergénico

    $11.900

    Vetriderm® Champú Hipoalergénico Nutrisense 1 litro

    El Champú Bayer Vetriderm hipoalergénico NutriSense Profesional contiene en su fórmula hipoalergénica coidal avena y aloe vera, que ayuda a reducir la inflamación. Adecuado para bañar perros y gatos de todas las edades y razas. Producto de calidad, que Bayer garantiza.

  • Vetriderm® Champú Neutro

    Vetriderm® Champú Neutro

    $8.900

    Vetriderm® Champú Neutro Profesional 1 litro

    Es una formulación con tensoactivos suaves, con pH fisiológico, especialmente elaborada para limpieza de la piel de perros y gatos, adultos o cachorros, inclusive en animales con pieles sensibles.

    La tecnología exclusiva de Vetriderm® Champú Neutro Profesional promueve la limpieza de forma eficiente, sin agredir la piel de los animales. El producto está indicado para uso frecuente, y no compromete la integridad cutánea y la función de la barrera epidérmica, manteniendo el pelo brillante y sedoso.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0