Probióticos

Precio

$5.300$16.000

Formato

Marca

Mostrando los 3 resultados

  • Florafix Pet®

    $7.300

    Florafix Pet®

    Probiótico + prebiótico (Simbiótico), para perros, gatos y exóticos. FLORAFIX PET es un simbiótico a base de microorganismos vivos, desarrollado para proteger la estructura y funcionalidad intestinal. Indicado para el control y prevención de diarrea, recomposición de la microbiota intestinal, destete y otros cambios en la dieta, durante o después de terapias con antibióticos y quimoterapeuticos postoperatorios, parto, vacunación, celo, stress ambiental (calor o frío), viajes, exposiciones, ayuda en el crecimiento de animales jóvenes, después de enfermedades infecto-contagiosas y gastroenteritis.

  • NUP! Pets

    NUP! Pets

    $16.000

    Agotado

    NUP! Pets®

    NUP!Pets Carne es un suplemento alimenticio probiótico y prebiótico en polvo para perros y gatos. De origen vegetal y animal, compuesto de una mezcla de 3 cepas probióticas en altas concentraciones (100 millones UFC por dosis) y fibra dietética alimentaria de alta calidad. NUP!Pets es formulado con materia prima libre de alérgenos y de organismos modificados genéticamente (GMO).

  • Organew®

    Organew®

    $5.300

    Organew® Pets

    Organew® reúne en su formulación vitaminas, aminoácidos, FOS, MOS y levaduras vivas. Esta perfecta combinación auxilia en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimentar.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0