Suplemento Nutricional

Precio

$2.000$38.900

Formato

Marca

Mostrando los 36 resultados

  • Apeticat Jarabe

    $9.300

    Suplemento formulado especialmente pata gatos a base de taurina y carnitina, complementado con aminoácidos, vitaminas y calcio. Su fórmula aumenta las ganas de comer de su mascota, actuando bioenergizante y mejorador de las funciones metabólicas del organismo.

  • Apetipet Jarabe

    $9.400

    Es un suplemento a base de Carnitina, complementada con aminoácidos, vitaminas y calcio. Su fórmula aumenta las ganas de comer de su mascota.

  • Artri-Tabs, 60 comprimidos.

    $28.600

    Artri-Tabs es rico en nutrientes necesarios para las articulaciones. La glucosamina estimula la producción de sustancias reparativas del cartílago, el condroitin sulfato responsable de la fortaleza y flexibilidad del cartílago, el colágeno hidrolizado elemento del cual están fabricados los cartílagos y metilsulfonilmetano, forma orgánica del sulfuro, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor.

  • Bio-Power 100 g.

    $6.500

    Bio-Power® mantiene y/o ayuda a recuperar el adecuado equilibrio de la flora intestinal normal de su mascota.

    Bio-Power®  permite una mejor absorción de los nutrientes aportados por el alimento.

    Bio-Power®  aporta microorganismos propios del aparato digestivo, fundamentales coadyuvantes en la resolución de problemas gastrointestinales de diverso origen, por ejemplo cambios de alimentación y terapia con antibióticos.

    Bio-Power®  en cachorros aporta elementos que favorecen la instalación progresiva de la microflora intestinal normal.

    Bio-Power®  en animales senior favorece la función digestiva, al mantener una adecuada estabilidad de la flora intestinal de su mascota.

  • Cabatina 25ml.

    $7.900

    Cabatina® es un producto indicado para el tratamiento de intoxicaciones generadas por rodenticidas anticoagulantes y de procesos hemorrágicos relacionados con la formación defectuosa de los factores de coagulación dependientes de vitamina K.

  • Carnivore Care 70 gr

    $14.900

    Carnivore Care ™ es un alimento premium de recuperación diseñado para los carnívoros que presentan un bajo consumo de alimento. Formulado por nutricionistas de animales y veterinarios con experiencia en el cuidado de mascotas exóticas. Carnivore Care ™ cumple con el 100% de las necesidades de un carnívoro obligado enfermo o convaleciente. Contiene un nivel de proteína de 45 %, 32 % de grasa, con vitaminas y minerales añadidos. Este alimento  tiene una presentación en polvo, que permite preparar la ración que tu mascota necesita.

    Contenido: 70gr

  • Cerenia 24Mg. – 4 comprimidos.

    $15.400

    CERENIA Está indicado para la prevención y el tratamiento del vómito agudo en caninos.

  • Cerenia 60Mg. – 4 comprimidos.

    $23.900

    CERENIA Está indicado para la prevención y el tratamiento del vómito agudo en caninos.

  • Condrovet – 30 comprimidos.

    $20.600

    Condrovet contiene ingredientes esenciales para unas articulaciones saludables en su perro. Condrovet proporciona una fuente natural de aquellos elementos estructurales necesarios para la mantención del cartílago articular.

  • Cracul. 20 Comprimidos

    $7.300

    Agotado

    Cracul® es un producto natural para perros, elaborado a partir del extracto obtenido de los frutos secos maduros de Capsicum annuum y Capsicum frutescens L. El extracto otorga sabor y olor desagradables a las heces, desalentando el consumo de estas por parte del animal. Cracul® está desarrollado a partir de una forma encapsulada de alta concentración de extracto natural de Capsicum que al estar protegido por una mezcla de excipientes y capas protectoras por un proceso patentado, garantiza la máxima efectividad de los capsacinoides evitando cualquier irritación a nivel oral o gástrico. Cracul® tampoco presenta otro tipo de efectos secundarios.

  • Dipramida. 20 ml. – Solución Oral

    $5.700

    DIPRAMIDA® Solución Oral. Indicado en el manejo de vómitos de diversa etiología, en esofagitis por reflujo y en trastornos de la motilidad gástrica. También se indica en la preparación de estudios radiológicos del tubo digestivo.

  • Eletrolítico Pet. 10 grs.

    $2.000

    Eletrolítico Pet es una composición rehidratante perfectamente equilibrada para reposición oral rápida de electrolitos perdidos. Específico para pequeños animales, es más concentrado, principalmente en potasio.

    Posee glucosa polimerizada (maltodextrina), que no es irritante para el tracto gastrintestinal y suministra energia por mas tiempo.

    Restaura rápidamente el medio interno, acelerando

  • Enterex. 8grs.

    $4.000

    Enterex se indica como un adsorbente para toxinas y venenos en el tracto gastrointestinal de los caballos, ganado vacuno, búfalos, cabras, ovejas, cerdos, en los casos de envenenamiento, intoxicación y ayudar en diversos diarrea y gastroenteritis.

  • Equilibrium Senior 60 comprimidos

    $9.900

    Equilibrium Senior en formato de 60 comprimidos es la solución de Bayer para mejorar la calidad de vida de los perros adultos con signos de envejecimiento. Este revitalizador energético permite proteger la salud intestinal en perros adultos mayores de 7 años.

    Características principales

    • Mejora la calidad de vida de perros adultos con signos de envejecimiento.
    • Estimula la vitalidad en perros con debilidad, apatía, o aquellos con actividad intensa gracias a su contenido de Ginkgo biloba y L-Carnitina.
    • Protege al organismo del daño de los radicales libres. Disminuye la incidencia de enfermedades neurodegenerativas y tumorales gracias a su combinación de antioxidantes como el Selenio, Vitamina C y E, así como el Ginkgo biloba y los ácidos grasos omega 3.
    • La L-Carnitina ayuda a controlar el peso.
    • El Ginkgo biloba, la L-Carnitina y la Lecitina promueven el buen funcionamiento del cerebro, previniendo el síndrome de disfunción cognitiva.
    • Mantiene la piel y pelo sanos y con brillo por su equilibrio de ácidos grasos Omega 3 y 6.
    • Contiene probióticos que protegen la salud intestinal de tu amigal.

    Modo de uso

    Equilibrium Senior es altamente palatable por lo que tu perro debiese comérselo voluntariamente, o bien, mezclado con su alimento.

    Dosis diaria

    • Perros pequeños (1 a 10 Kg): 1 tableta diaria.
    • Perros medianos (10 a 20 Kg): 2 tabletas diarias.
    • Perros grandes (20 a 30 Kg): 3 tabletas diarias.
    • Perros gigantes (Más de 30 Kg): 4 tabletas diarias.

     

     

  • Glicopan Pet 125 ml.

    $13.900

    Agotado

    Glicopan Pet es un suplemento nutricional que combina 22 aminoácidos fácilmente absorbibles, vitaminas del complejo B y glucosa, proporcionar una respuesta rápida para los animales con un estado nutricional deficiente.

  • Hemolitan Pet 30 ml.

    $6.500

    Agotado

    Hemolitan Pet es un suplemento vitamínico y mineral indicado para la mejora del estado nutricional de perros y gatos, y también para la fase de crecimiento.

    Su fórmula combina vitaminas y oligoelementos que participan en el metabolismo celular, especialmente de células de la sangre y otras células de multiplicación rápida.

    También apto para aves, mustélidos, reptiles y roedores.

  • Hemolitan Pet 60 ml.

    $9.900

    Hemolitan Pet es un suplemento vitamínico y mineral indicado para la mejora del estado nutricional de perros y gatos, y también para la fase de crecimiento.

    Su fórmula combina vitaminas y oligoelementos que participan en el metabolismo celular, especialmente de células de la sangre y otras células de multiplicación rápida.

    También apto para aves, mustélidos, reptiles y roedores.

  • Hepatocan Forte. 60 comprimidos saborizados.

    $30.900

    Suplemento nutricional para mejorar la salud del hígado y la función de los perros de todas las razas y edades.

  • Heprotec

    $6.900

    Es un jarabe indicado como estimulante del apetito y coadyuvante en el tratamiento de cuadros que cursen con deficiencias de algunos de estos componentes, tales como: deficiencias hepáticas, toxicosis, antibioticoterapia, cirrosis e ictericia.

  • Herplex-L

    $9.400

    Es un suplemento nutricional altamente palatable, formulado especialmente para gatos. Puede ser usado en gatitos desde las primeras semanas de vida.

    La L-Lisina es un aminoácido esencial en gatitos en crecimiento, ayudando a una rápida ganancia de peso. Favorece la formación de colágeno, fibrina y queratina, ayudando en la mantención de la salud de la piel y el tejido conectivo.

  • Hyaloral razas grandes y gigantes120 comprimidos

    $38.900
    Los perros de raza grande sufren mucho más de sus articulaciones, ya que estas se tienen que desarrollar de forma muy rápida y tiene que aguantar un peso considerable. Por ese motivo, es importante prestar atención a estos perros de raza grande y ayudarlos en el mantenimiento y buen funcionamiento de sus articulaciones.

  • hyalORAL® GEL

    hyalORAL® GEL

    $13.900

    hyalORAL® GEL

    Desarrollado para los gatos, así como para los cachorros. El gel proporciona un correcto desarrollo de las articulaciones, fortalece el cartílago hialino, proporciona una lubricación óptima de las articulaciones.

  • Laveta Multivitaminas + Carnitina

    $10.900

    Alimento complementario para perros con vitaminas beneficiosas para pieles sensibles, ayudando a mantener la piel sana y pelo saludable (Perdida de pelo y picazón).  Además, la Carnitina se ha agregado ya que reduce el cansancio y la fatiga muscular ayudando al buen funcionamiento del corazón

  • Laveta Multivitaminas + Taurina

    $10.900

    Alimento complementario para gatos con vitaminas beneficiosas para pieles sensibles, ayudando a mantener la piel sana y pelo saludable (Perdida de pelo y picazón), y también en los procesos de muda de pelo y da mayor vitalidad al gato. Además, la Taurina se ha agregado para ayudar al buen funcionamiento del corazón.

  • Lax Drag Hairball (Bolas de pelo)

    $6.800

    Drag Pharma Lax Drag es un suplemento para gatos que actúa como laxante y evita la constipación. Asimismo, previene la formación de bolas de pelo en el estómago de los gatos. Se trata de una pasta oral con deliciosos sabor a pescado. Evita problemas de estreñimiento y previene de enfermedades obstructivas del intestino. Envase de 90 g.

  • Mira Canis. 10 grs. Probiótico para animales

    $7.900
    MIRA CANIS® de BAYER® Es un probiótico específico para mascotas diseñado especialmente para mejorar su condición de salud en situaciones de estrés o como complemento enriquecedor de su dieta diaria. MIRA CANIS® actúa directamente sobre el epitelio intestinal de las mascotas por exclusión competitiva ya que inhibe el crecimiento de coliformes, estimula el sistema inmune y potencia la producción de vitaminas del complejo B.
  • Nutribound cats

    $14.300

    Nutribound™ es una fórmula líquida altamente palatable y lista para su uso. La asociación de los ingredientes esenciales estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.

  • Nutribound Perros

    $14.300

    Nutribound™ es una fórmula líquida altamente palatable y lista para su uso. La asociación de los ingredientes esenciales estimula al animal a beber y comer hasta el retorno a su dieta habitual.

  • Oxtrin®

    Oxtrin®

    $19.900

    Oxtrin®

    Condroprotector y regenerador del cartílago articular en comprimidos orales palatables para perros y gatos. OXTRIN está indicado para disminuir el dolor y la inflamación, así como coadyuvar en el tratamiento de la osteoartrosis y enfermedades degenerativas articulares. Para el tratamiento de animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.

  • Proteliv. 21 comprimidos.

    $14.900

    Proteliv es un acompañamiento del tratamiento de enfermedades hepáticas agudas o crónicas: insuficiencia hepatobiliar, hepatitis infecciosas (virales/bacterianas/parasitarias/micóticas) y tóxicas. Colecistitis. Colangitis. Hígado graso. Triaditis felina. Fibrosis. Cirrosis. Animales con elevados índices de enzimas hepáticas, con o sin signos clínicos. Animales con prevalencia al daño hepático por distintos factores causales, como por ejemplo enfermedades metabólicas. En tratamientos prolongados con fármacos de alta metabolización hepática, o que presenten potencial hepatotoxicidad. Convalecencia de enfermedades hepáticas. Encefalopatías hepáticas. Hiperlipemias.

  • Silimadrag. 120 ml8

    $13.900

    Silimadrag® es un suplemento nutricional de origen natural, especialmente formulado para mantener la salud hepática de su mascota y apoyar estados que cursen con alteraciones del funcionamiento hepático de diverso origen (medicamentoso, infeccioso o tóxico, entre otros).

  • Silimarina/Silimavet 90 comprimidos

    $25.800

    Silimavet es un suplemento nutricional 100% natural, el cual contiene como ingrediente principal Concentrado de Sylimarina.

    La Silimarina incrementa la capacidad del hígado para regenerarse a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar toxinas del organismo. Numerosas investigaciones han confirmado los diferentes efectos beneficiosos de la sylimarina, en casos de cirrosis, hepatitis crónica y degeneración grasa del hígado entre otros.

     

  • Silimarina/Silimavet – 30 comprimidos

    $13.900

    Especies: Caninos y Felinos.

    Administración: Vía Oral

    Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente

    Fabrica en USA

  • Trihepat. 100 ml.

    $14.900

    Trihepat es un Protector hepatico Natural en jarabe para caninos y felinos

    El principal componente del Trihepat es la Silimarina, fármaco natural extraído del cardo Silybium marianum, que tiene varias acciones farmacológicas que pueden contribuir a sus aparentes efectos en el tratamiento de las enfermedades hepáticas. Inhibe la enzima lípido peroxidasa y la beta-glucuronidasa, y actúa como antioxidante y captador de radicales libres. También inhibe los efectos citotóxicos, inflamatorios y apoptóticos del factor de necrosis tumoral (TNF). Al parecer, puede alterar la membrana celular externa de los hepatocitos, lo que impide la entrada de la toxina.

  • Vita-Vet C

    $8.900

    Agotado

    La Vitamina C o Ácido Ascórbico es un nutriente que desempeña diversas funciones metabólicas, actuando como coenzima y cofactor en innúmeras reacciones biológicas. Es un poderoso antioxidante, el cual se emplea para neutralizar radicales libres.

  • VitaDrag

    $5.800

    En una pasta especialmente formulada para complementar la alimentación de los gatos. La ingesta adecuada de vitaminas y minerales son indispensables para el mantenimiento normal de las funciones metabólicas del organismo animal. Adicionada con taurina, la cual es un aminoácido que los gatos solo sintetizan en cantidades muy pequeñas, no suficiente para satisfacer las necesidades fisiológicas del animal. Su presencia, en cantidad adecuada, es esencial en la dieta para mantener la salud de su mascota.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0