SUPLEMENTO

Precio

$1.700$24.900

Formato

Marca

Mostrando los 11 resultados

  • Armony hepatico 30 comprimidos

    $4.600
  • arnica

    $4.000

    Agotado

    homeopatia

  • Colotrin 80 gr

    Colotrin 80 gr

    $10.500

    Agotado

    El Colotrin + HA Cats pasta del Laboratorio John Martin es una pasta palatable, regenerador osteoarticular con acción condroprotectora para uso en felinos.- El Colotrin + HA Cats está indicado para mantener la integridad anatómica y funcional del cartílago. Previene y retrasa los signos de degeneración articular en gatos con osteoartritis de cualquier origen y…

  • furinaid plus

    $24.900

    Agotado

    FURINAID PLUS es un suplemento alimenticio para gatos que contiene N-Acetil Glucosamina y L-Triptófano en un palatable y cómodo formato líquido. Su administración diaria contribuirá al apoyo de niveles de Glicosaminoglicanos en la barrera mucosa de la pared de la vejiga y ayudará al mantenimiento de la función nerviosa normal. Suplemento Nutricional para Gatos con…

  • lactadiet canino

    $23.500

    Lactadiet Calostro Perros es un producto de nutrición, destinado a cachorros de perros, conejos, y roedores. Es un producto que, planteando una coyuntura en la que el cachorro puede no ser amamantado por su madre – por diversas circunstancias -, provee al animal de un primer alimento de alto valor nutritivo, una leche maternizada con…

  • lactadiet felino

    $23.500

    Lactadiet Calostro Gatos es un producto de nutrición, destinado a gatitos que, por diversas circunstancias, no pueden mamar de su madre biológica. No obstante esta circunstancia, todo gatito necesita la provisión de nutrientes adecuada, para el primer desarrollo y el temprano crecimiento, hasta el destete. Lactadiet para Gatos, por tanto, se compone de una leche…

  • parvulyte

    $1.700

    Agotado

    alimento complementario dietetico con alto contenido proteico e ingredientes muy digestibles

  • sarsaparrilla

    $4.000

    Agotado

    homeopatia

  • stride plus canino

    $22.900

    Suplemento alimenticio para el mantenimiento nutricional de la salud del cartílago y las articulaciones en perros. Combina una alta calidad de Glucosamina HCL, condroitín sulfato, ácido hialurónico y MSM en un práctico formato líquido, palatable y fácilmente dispensable en el alimento de los perros

  • stride plus felino

    $19.500

    Agotado

    Stride para gatos es un suplemento alimenticio de nueva generación para la movilidad en gatos. Se usa como mantenimiento nutricional para la salud del cartílago y las articulaciones. Administrado diariamente en la alimentación actuará como solución de acción rápida para el mantenimiento de la movilidad articular. Formato disponible 160ml

  • vetinmune

    $24.500

    VETINMUNE es un suplemento nutricional en forma de comprimidos para perros y gatos que refuerza el sistema inmunitario, ayudando a combatir los efectos asociados a la leishmaniosis, procesos infecciosos y otras patologías que modulan la respuesta inmune. Vetinmune es un producto de los laboratorios Pharmadiet, especializados en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéuticos y…

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0