TRANQUILIZANTE

Precio

$6.800$21.900

Formato

Marca

Mostrando los 4 resultados

  • Ohm 21 comprimidos

    $12.900

    OHM comprimidos calmantes es la nueva alternativa natural y sin contra indicaciones como solución a los problemas de stress y ansiedad que sufren perros y gatos, generados por distintos estímulos a diario. El triptófano induce una aumento de los niveles de serotonina a nivel cerebral, lo cual disminuye entre otras cosas la agresividad e impulsividad…

  • paz pet 60 ml

    $6.800

    El suplemento nutricional Omega Vet proporciona ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 más vitaminas para una piel y un pelaje saludables. Proporciona vitamina A, vitamina D3, vitamina E y zinc para promover el crecimiento del pelaje, prevenir la piel seca, la picazón y las alergias. Indicaciones: Tratamiento de alergias, picazón y muda excesiva de…

  • Repuesto difusor feliway friends

    Repuesto difusor feliway friends

    $15.500

    Repuesto o Recambio de Feliway FRIENDS Difusor para 30 días con un área de alcance de hasta 70m². Ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuyendo las peleas y conflictos para empezar a tolerarse, mejorando su relación ¡y contigo también!. GATOS FELICES: Convivencia en armonía.

  • Stress – Pet 60 comprimidos

    $21.900

    Stress-Pet® es un calmante natural, en tabletas masticables sabor tocino e hígado que reduce la ansiedad en perros. La combinación del extracto de valeriana, Camomilla, L-Triptófano, L-Teanina y Vitamina B6 ayudan a calmar y relajar de manera natural a los perros que son muy hiperactivos, que se encuentran en ambientes estresantes o que se enfrentarán…

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0