Tranquilizantes

Precio

$11.500$28.900

Formato

Marca

Mostrando los 9 resultados

  • ¡Oferta!

    Adaptil M-L – Collar

    $12.000

    Collar para perro mediano o grande ajustable, solución natural y eficaz para ayudar al bienestar de los perros, reduce los signos de estrés y comportamientos inadecuados en cachorros y perros adultos. Diseñado para cuellos de hasta 62,5 cm o hasta 50 kg de peso aproximadamente. Dura hasta 4 semanas

  • ¡Oferta!

    Adaptil S-M Collar

    $12.000

    Collar para cachorro o perro pequeño ajustable, solución natural y eficaz para ayudar al bienestar de los perros, reduce los signos de estrés y comportamientos inadecuados en cachorros y perros adultos. Diseñado para cuellos de hasta 37,5 cm o hasta 10 kg de peso aproximadamente. Dura hasta 4 semanas

  • Calming Collar -Gato

    $11.500

    El Collar Calming para gatos de Beaphar reduce eficazmente los problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades.

    Con sustancias naturales como la Valeriana y Lavanda, que se liberan lentamente durante un período de hasta 6 semanas, le proporcionará a su mascota una sensación de calma y relajación.

    El Collar Calmante Bepahar es una solución natural para los problemas de estrés o ansiedad que provocan: maullios excesivos, rasguños en piel o muebles,orinas y otras malas conductas.

  • Calming Home Spray – Gatos

    $13.600

    Formulado con valeriana para promover la relajación natural, ayudando a los animales a sentirse más cómodos en ambientes extraños o estresantes. Uso Gatos.

    Diseñado para ser utilizado alrededor de la casa, ayudando a prevenir comportamientos no deseados en gatos como maullido excesivo, arañazo vertical, marcaje y otros comportamientos no deseados.

  • Calming Spot On – Gatos

    $13.000

    Contiene extracto de valeriana y que calma y reduce los problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades. Una sola aplicación comienza a funcionar en apenas una hora y tiene duración de una semana. La caja contiene tres pipetas de 0.4ml, que equivalen a tres semanas de tranquilidad para tu felino.

  • Cat Comfort, calming difusor.

    $22.100

    Contiene un difusor y recambio que, mediante el uso de feromonas reconocidas por su gato, le ayudará a reducir el estrés y controlar los problemas de comportamiento en el hogar, como arañazos o marcas urinarias. Beaphar CatComfort Recambio es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.

  • Cat Comfort, calming spray 30 ml.

    $13.500

    El spray es ideal para viajes largos y visitas al veterinario. Esto puede ser una experiencia estresante para los gatos, por lo que rociar el interior del transportín 15 minutos antes del traslado le ayudará a sentirse más tranquilo.

  • Feliway Classic

    $28.900

    Feliway Classic difusor, ayuda a resolver los problemas de comportamiento creando un ambiente de bienestar para que tu gato se adapte y se sienta a gusto en casa.

  • Feliway Classic Spray

    $21.500

    Feliway Classic Spray, ofrece seguridad y tranquilidad durante los viajes y apoyo adicional en el hogar. Permite un manejo adecuado y localizado de las zonas marcadas por tu gato con orina o arañazos en casa.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0