Vitaminas

Precio

$3.400$27.100

Formato

Marca

Mostrando los 19 resultados

  • FELIFAT

    FELIFAT

    $12.700

    Felifat™ se utiliza como suspension oral dentro de un programa de reducción de peso en gatos obesos, diabéticos, con lesiones en columna o artrosis, colabora en el tratamiento de los pacientes con hipertiroidismo, ya que en estas condiciones el organismo agota sus reservas de L-Carnitina

  • ferroCat B12

    ferroCat B12

    $19.800

    El suplemento nutricional de hierro líquido Ferrocat B12 está especialmente mezclado y fortificado con multivitaminas y aminoácidos. Ferrocat B12 es especialmente útil en gatos con deficiencias nutricionales, ayuda a estimular el sistema inmunológico, estimular el apetito y el desarrollo

  • Folrex 150 ml

    $17.600

    Folrex Pets es un suplemento nutricional elaborado a base de hidrolizado de quitina activado, con efecto regenerador para el cartílago articular. Su función consiste aliviar el dolor y reducir la inflamación de los cartílagos, ofreciendo mayor bienestar en mascotas con problemas de las articulaciones.

  • Grand Mobility

    $27.100

    Descripción Beneficios Promueve la adecuada reparación articular. Probada Data Clínica: Absorción y Eficacia. Mantiene huesos sanos y fuertes. Contiene los tres elementos estructurales del Cartílago Natural. – 60 Comprimidos Palatables, De Fácil Administración.

  • Hemolivet

    Hemolivet

    $11.000

    Hemolivet Vitanimal es un producto 100% natural, cuya fórmula combina componentes activos que participan en el metabolismo y regeneración de células sanguíneas, que lo convierte en un potente aliado frente a patologías relacionadas con anemias o enfermedades del sistema circulatorio.

  • LYSINVIRAL PLUS

    $11.900

    Fórmula con nutrientes que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los gatos, La L-Lisina, con acción antiviral, disminuye la paroteosíntesis viral y reduce la replicación viral

  • multicat 60 ml

    $3.400

    su’plemento liquido que combina vitaminas , minerales y aminoacidos para gatos en etapas de crecimiento , madurez y preñez

  • nup! Pets beauty y skin 120 gr

    $16.000

    NUP! Pets Beauty & Skin es un suplemento que posee vitaminas, minerales, aminoácidos y una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria) ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos.

  • Nutralife 300 gr

    $21.900

    Agotado

    Nutralife Intensiv es un producto de alta caloría, con excelente solubilidad. Es fuente de proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, con perfil nutricional adecuado para perros y gatos con alta demanda calórica. Contiene, también, altos niveles de Glutamina, importante para nutrición del enterocito.

  • Vito Lipocan Perro

    VITO Lipocan Perro

    $10.300

    Agotado

    VITO Lipocan Perro

    VITO Lipocan es un novedoso complemento proteico quemador de grasas para tu perro, su exclusiva fórmula utiliza selectivamente los depósitos grasos corporales de tu perro para producir energía, además reduce la retención de líquidos y colabora con un mejor tono muscular de tu mascota. Elaborado bajo altos estándares de calidad. VITO Lipocan aporta todos los elementos nutricionales necesarios para que junto con la reducción de porcentaje de grasa, mejore su calidad de vida y se mantenga en óptimas condiciones.

  • VITO® Adulto

    VITO® Adulto

    $6.700$14.500

    VITO® Adulto

    VITO Adulto es un novedoso complemento proteico para tu perro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad, VITO Adulto aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteína, vitaminas, minerales y oligoelementos) ayudando a mantener su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos. Si eres de aquellos que consideran que su perro es mucho más que solo una mascota, entonces regalonéalo con VITO.

  • VITO® Adulto

    VITO® Adulto Gato

    $6.100

    VITO® Adulto Gato 100 grs.

    VITO Gato es un novedoso complemento proteico para tu gato que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y calidad nutricional de manera significativa.

  • VITO® Articular

    VITO® Articular

    $7.900$23.500

    VITO® Articular

    VITO Articular es un novedoso complemento proteico para la regeneración de los cartílagos y articulación de tu perro. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad. VITO Articular aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos) ayudando a mantener sanos su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos.

  • Vito® Cachorro

    VITO® Cachorro

    $6.700$14.500

    VITO® Cachorro

    VITO Junior es un novedoso complemento proteico para tu cachorro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad, VITO Junior aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteína, vitaminas, minerales y oligoelementos) para que crezca en óptimas condiciones, ayudando a desarrollar su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos.

  • VITO® Kitten

    $6.100

    VITO® Kitten

    VITO Junior es un novedoso complemento proteico para tu gato que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa durante su desarrollo en crecimiento.

  • VITO® Preñez Gato

    VITO® Preñez Gato

    $6.100

    VITO® Preñez Gato

    VITO Gato Preñez es un novedoso complemento proteico para tu gato que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa.

  • VITO® Preñez Perro

    VITO® Preñez Perro

    VITO® Preñez Perro

    VITO Preñez es un novedoso complemento proteico para tu perro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad.

  • VITO® Senior

    VITO® Senior

    $6.500$15.500

    VITO® Senior VITO Senior es un novedoso complemento proteico para su perro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad, VITO Senior aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteína, vitaminas, minerales y…

  • VITO® Senior Gato

    VITO® Senior Gato

    $7.000

    VITO® Senior Gato

    VITO Gato Senior es un novedoso complemento proteico para tu gato que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0