Zona Farma

Precio

$1.000$61.000

Formato

Marca

Mostrando 1–36 de 148 resultados

  • Advantage® Gatos

    Advantage® Gatos es un pulguicida desarrollado exclusivamente por Bayer, de acción tópica, indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las…

  • Advantix®

    $6.300$8.500

    Advantix® está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Riphicephalus sanguineus, Ixodes ricinus*, Dermacentor spp.*), moscas y mosquitos (Stomoxys).

  • Advocate® Gatos

    $11.100$15.900

    Advocate® Gatos es un antiparasitario en pipeta que ofrece una protección superior contra los principales parásitos externos e internos.

  • Antiparasitario Drontal Plus 10 kg

    $5.800

    Drontal Plus 10Kg es un antiparasitario interno de amplio espectro, indicado para perros adultos. Es fácil de dosificar, y tiene un agradable sabor que a tu perro le encantará.

    Su fórmula, elimina los principales nemátodos y céstodos caninos.También está indicado para el tratamiento de la Giardiasis.

    Cada comprimido para 10kg de peso

  • Antiparasitario Drontal Puppy

    $9.600

    Antiparasitario interno Drontal Puppy es un antihelmíntico contra nemátodos y giardias para ser utilizado en cachorros y perros jóvenes.

  • Artriofin – 10 comprimidos.

    $13.200

    ARTRIOFIN® Comprimido Oral. Indicado en el alivio del dolor e inflamación asociada a cuadros osteoarticulares agudos o crónicos, tales como la osteoartritis canina. Su uso también se recomienda en el control del dolor post operatorio asociado a cirugías ortopédicas y de tejidos blandos.

  • Azovetril

    Azovetril

    $8.900

    Agotado

    Azovetril

    Tratamiento de cuadros infecciosos producido por bacterias sensibles a la combinación trimetoprima-sulfadimidina.

  • ¡Oferta!

    Banacep 5mg

    $27.300
    Laboratorio CALIER
    Forma farmacéutica
    Comprimido oral (Comp.o.)
    Composición por comprimido:

    Benazepril 4,6 mg (equivalente a 5 mg hidrocloruro de benazepril); dióxido de titanio (E171) 1,929 mg; óxido de hierro amarillo (E172) 0,117 mg; óxido de hierro rojo (E172) 0,014 mg; óxido de hierro negro (E172) 0,004 mg.

    Interacciones e incompatibilidades

     

    Indicaciones y especies de destino

    Perros: Tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 5 kg de peso.

    Gatos: Tratamiento de la insuficiencia renal crónica en gatos.

    Contraindicaciones

    • No usar en caso de hipersensibilidad a los inhibidores de las enzimas convertidoras de angiotensina o cualquier otro ingrediente.

    • No usar en perros con insuficiencia cardiaca como resultado de una estenosis aórtica.

    • Estudios de laboratorio en ratas han demostrado la embriotoxicidad de benazepril a dosis no materno tóxicas (malformaciones en el sistema urinario del feto).

    • La seguridad de este producto no ha sido estudiada en hembras en gestación o en periodo de lactancia.

    • No usar en hembras gestantes o en periodo de lactancia.

    • No usar en aquellos perros que se empleen como reproductores.

  • Biotivet Plus – 10 comprimidos.

    $10.900

    Biotivet Plus es un antibiótico especialmente para perros, indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por Staphylococcus sp.; tracto urinario causadas por Staphylococcus sp. o Escherichia coli sensibles y enteritis por Escherichia coli sensibles a los principios activos.

  • Bravecto

    Bravecto

    $21.900$36.500

    BRAVECTO

    Es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP).

  • Bravecto 2,8- 6.25 kg

    $22.900

    Bravecto Gatos es un antiparasitario externo de acción sistémica. Es un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, y también contra ácaros en el oído.

  • Bravecto 6,25 -12,5 kg

    $24.500

    Bravecto Gatos es un antiparasitario externo de acción sistémica. Es un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, y también contra ácaros en el oído.

  • Bravecto Gato 1,2- 2,8 kg

    $22.900

    Bravecto Gatos es un antiparasitario externo de acción sistémica. Es un completo tratamiento que ofrece 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas, y también contra ácaros en el oído.

  • Broadline® para Gatos

    Broadline® para Gatos

    $10.500$12.900

    Broadline® para Gatos

    Para el tratamiento de infestaciones mixtas ocasionadas por: Pulgas y Garrapatas, Sarna Notoédrica, Miasis, Toxocara cati, Toxascara leonina, adultos y larva L3 y L4 de Ancylostoma tubaeforme, Ancylostoma brasiliense, larvas de Dirofilaria immitis, Aelurostrongylus abstrusus, Capillaria plica, Dipylidium caninun, Taenia taeniaeformis y Echinococcus multilocularis.

  • Brouwer® Enroxina

    Brouwer® Enroxina

    $5.700$11.500

    Brouwer® Enroxina

    ENROXINA es un medicamento util para el tratamiento para infecciones del aparato respiratorio, digestivo, reproductor, urinario y dérmico, causado por bacterias gram positivas y negativas sensibles al enrofloxacino, tales como E. coli, Salmonella sp., Proteus sp., Klebsiella sp., Pasteurella sp., Bordetella sp., Pseudomona sp., Brucella canis., Staphylococcus sp., Corynebacterium sp., Streptococcus sp., y Mycoplasma sp.

    OBSERVACIONES: ENROXINA 150 ES SOLAMENTE PARA PERROS, VERIFICAR SU ELECCIÓN ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

  • Calming Collar Perro

    Calming Collar Perro

    $11.500

    Calming Collar Perro

    El Collar Calming para perros de Beaphar reduce eficazmente los problemas de comportamiento en perros de todas las razas y edades.

  • Calming Spot on Perro

    Calming Spot on Perro

    $11.500

    Calming Spot on Perro

    Las pipetas Calming Spot On calman y reducen los problemas de comportamiento en perros de todas las razas y edades, de una forma natural y muy efectiva.

  • Calming Tabletas

    Calming Tabletas

    $10.600

    Calming Tabletas

    Las tabletas Beaphar Calming son un suplemento totalmente Natural para perros y gatos hecho a base de hierbas: Melissa, Romero, flor de Lúpulo y Flor de Tilo.

  • CALVIPET® Polvo Oral

    CALVIPET® Polvo Oral

    $6.500

    CALVIPET® Polvo Oral

    Calvipet® es un suplemento alimenticio balanceado de Calcio, Fósforo y Vitamina D, el cual está especialmente indicado en la prevención y corrección de deficiencias dietarias de sus componentes en perros.

  • Caninsulin 10 ml

    $27.900

    Agotado

    Indicaciones de uso:

    Está indicado para el tratamiento de la diabetes mellitus (deficiencia absoluta o relativa de insulina) en perros y gatos, para reducir la hiperglicemia y los síntomas clínicos asociados a la misma mediante un ajuste individual de la dosis del producto.

     

  • Cefalexina

    Cefalexina 500 mg

    $14.300

    CEFALEXINA 500 MG

    La cefalexina es un antibiótico que, por lo tanto, está indicado para el tratamiento de diferentes infecciones provocadas por bacterias, como veremos en este artículo de ExpertoAnimal. Es un medicamento común tanto en medicina humana como en veterinaria, es decir, la cefalexina para perros puede incluirse en determinados tratamientos, por supuesto, siempre que lo recete el veterinario.

    Es muy importante que los antibióticos solo se administren con la dosificación y la pauta que nos indiquen en la clínica veterinaria, ya que, de lo contrario, el animal podría sufrir graves consecuencias de salud. Sigue leyendo para descubrir todo sobre la cefalexina para perros, para qué sirve, cuál es la dosis recomendada y qué efectos secundarios puede presentar.

  • Ciprovet 5ml. Colirio Solución Oftálmica

    $16.900

    Ciprovet 5ml. Colirio Solución Oftálmica es un tratamiento en perros, gatos y equinos de la conjuntivitis infecciosa bacteriana, insuficiencia lagrimal, queratitis seca contaminada y úlcera de córnea provocadas por microorganismos Gram positivos como Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Streptococcus pneumoniae, Streptococcus (grupo viridans) y Gram negativos como Pseudomonas aeruginosa y Serratia marcescens.

  • Clavaseptin

    Clavaseptin

    $8.500$15.000

    Clavaseptin

    Antibiótico, para tratamiento o coadyuvante en infecciones periodontales causadas por bacterias sensibles a la amoxicilina en combinación con ácido clavulánico, es decir: Pasteurella spp, Streptococcus spp y Escherichia coli. También para tratamiento de infecciones de la piel (incluyendo heridas y abscesos) causadas por bacterias sensibles a la amoxicilina en combinación con ácido clavulánico, es decir: Pasteurella spp, Staphylococcus spp, Streptococcus spp y Escherichia coli.

    Después de la administración oral de la dosis recomendada en perros y gatos, la absorción de la amoxicilina y el ácido clavulánico es rápida, por ello una rápida respuesta.

  • Clindabone, 20 comprimidos

    $21.400

    CLINDABONE, Indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la Clindamicina, tales como Staphylococcus, Streptococcus, y bacterias anaeróbicas c o mo Bacteroides spp., Fusobacterium spp. , Peptoestreptococcus spp., Clostridium perfringens y muchas especies de Propionibacterium spp. También presenta actividad frente a Toxoplasma gondii. Su uso está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la Clindamicina en perros y gatos. En perros, su uso se recomienda como terapia de elección para el tratamiento de infecciones bucales, piodermas y osteomielitis. En gatos, su uso se recomienda especialmente para el tratamiento de infecciones bucales. La Clindamicina también se indica en cuadros de toxoplasmosis en perros y gatos, ya que permite mejorar los signos clínicos asociados a la infección activa con Toxoplasma gondii.

  • Contralac 20, 16 comprimidos

    $23.000

    Contralac 20 es un antigalactogénico no hormonal desarrollado por Virbac. Está indicado para interrumpir la lactancia de pseudopreñez y post parto en perras.

  • Credelio 1 comprimido

    $5.500$9.300

    Credelio (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Consultá con tu veterinario acerca de Credelio. POTENCIA DIRIGIDA Persiste todo el mes eficaz contra garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo, el 100% de los perros…

  • Dermisolona

    Dermisolona

    $11.500

    Dermisolona Drag Pharma

    Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios y alérgicos en perros y gatos.

    En perros también está indicado como inmunosupresor en enfermedades autoinmunes, como terapia de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica y en el tratamiento del hipoadrenocorticismo.

  • Dexoryl 20 grs.

    $17.000

    Antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano. Se recomienda en Perros y Gatos de cualquier edad como tratamiento de otitis externa causada por gérmenes sensibles a la fórmula, otitis aguda, otitis purulenta aguda, otitis reactiva aguda, otitis parasitaria y otitis causada por hongos o levadura.

  • DF 7 Pasta

    DF7 Pasta

    $9.900

    DF7 Pasta Drag Pharma

    Antiparasitario interno de amplio espectro en dosis única. Indicado en el tratamiento de parásitos nemátodos gastrointestinales y migratorios en estado adulto y larvario. También es efectivo contra Gasterophilus spp, y Anoplocephala perfoliata en caballos.

  • Diarrepas – Suspensión Oral 100 ml

    $9.800

    DIARREPAS® Suspensión Oral.

    Se recomienda su uso en infecciones intestinales provocadas por organismos sensibles a Sulfonamidas no absorbibles. Indicado para el tratamiento de infecciones entéricas provocadas por organismos gram positivos y gram negativos. Uso terapéutico en cuadros diarreicos agudos o crónicos de perros y gatos, ya que posee quimioterápicos protectores de mucosa, que evitan la injuria en el epitelio intestinal provocada por sustancias irritantes. Por la presencia de adsorbentes intestinales, también evita la absorción de toxinas, gases, u otras sustancias tóxicas de origen orgánico o inorgánico, que puedan complicar un cuadro diarreico.

  • Dog Joy

    Dog Joy®

    $6.500

    Dog Joy®

    Suplemento en gestación, lactancia, crecimiento, prevención de enfermedades producidas por dietas deficientes para perros y gatos.

  • Doximicin® Comprimido Oral

    Doximicin® Comprimido Oral

    $9.500

    Doximicin® Comprimido Oral

    Antibiótico de amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades producidas por agentes susceptibles a la Doxiciclina tales como infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo), infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y perioculares, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Haemobartonelosis) canina y felina.

  • Doximicin® Solución Oral

    Doximicin® Solución Oral

    $7.600

    Doximicin® Jarabe

    Está indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo) causadas por agentes etiológicos sensibles, como cuadros infecciosos primarios o asociados a virosis respiratorias, infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y peri oculares producidas por Clamidias u otras cepas sensibles, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Hemobartonellosis) canina y felina.

  • Dragovin 10 ml

    $8.100

    Dragovin es una solución ótica con efecto antiséptico y ceruminolítico. Formulado especialmente para la limpieza y desinfección del conducto auditivo externo de perros y gatos.

    Remueve el exceso de cerumen, permite la debridación celular, y la eliminación de otra clase de impurezas, lo que reduce la posibilidad de otitis externa.

  • Dragoxilo® Raza Grande – Comprimido Oral

    $14.000

    DRAGOXILO® RAZA GRANDE – Comprimido Oral esta indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y heridas causadas por cepas sensibles de Staphylococcus aureus; en el tratamiento de infecciones del tracto genitourinario debido a cepas susceptibles de Escherichia coli, Proteus mirabilis y Staphylococcus aureus; y en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por cepas susceptibles (Haemophilus, Pasteurella, Staphylococcus).

  • ¡Oferta!

    Dragxicilina 60 ml – Suspensión Oral

    $3.600

    DRAGXICILINA® Suspensión Oral esta indicado en el tratamiento de infecciones bacterianas ocasionadas por microorganismos Gram positivos (Staphyloccoccus spp., Streptococcus spp., Corynebacterium spp.) y Gram negativos (Escherichia spp., Proteus spp. y Pasteurella spp.).

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0