Antibiótico

Precio

$3.600$37.500

Formato

Marca

Mostrando los 28 resultados

  • ¡Oferta!

    Banacep 5mg

    $27.300
    Laboratorio CALIER
    Forma farmacéutica
    Comprimido oral (Comp.o.)
    Composición por comprimido:

    Benazepril 4,6 mg (equivalente a 5 mg hidrocloruro de benazepril); dióxido de titanio (E171) 1,929 mg; óxido de hierro amarillo (E172) 0,117 mg; óxido de hierro rojo (E172) 0,014 mg; óxido de hierro negro (E172) 0,004 mg.

    Interacciones e incompatibilidades

     

    Indicaciones y especies de destino

    Perros: Tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva en perros de más de 5 kg de peso.

    Gatos: Tratamiento de la insuficiencia renal crónica en gatos.

    Contraindicaciones

    • No usar en caso de hipersensibilidad a los inhibidores de las enzimas convertidoras de angiotensina o cualquier otro ingrediente.

    • No usar en perros con insuficiencia cardiaca como resultado de una estenosis aórtica.

    • Estudios de laboratorio en ratas han demostrado la embriotoxicidad de benazepril a dosis no materno tóxicas (malformaciones en el sistema urinario del feto).

    • La seguridad de este producto no ha sido estudiada en hembras en gestación o en periodo de lactancia.

    • No usar en hembras gestantes o en periodo de lactancia.

    • No usar en aquellos perros que se empleen como reproductores.

  • Biotivet Plus – 10 comprimidos.

    $10.900

    Biotivet Plus es un antibiótico especialmente para perros, indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por Staphylococcus sp.; tracto urinario causadas por Staphylococcus sp. o Escherichia coli sensibles y enteritis por Escherichia coli sensibles a los principios activos.

  • Brouwer® Enroxina

    Brouwer® Enroxina

    $5.700$11.500

    Brouwer® Enroxina

    ENROXINA es un medicamento util para el tratamiento para infecciones del aparato respiratorio, digestivo, reproductor, urinario y dérmico, causado por bacterias gram positivas y negativas sensibles al enrofloxacino, tales como E. coli, Salmonella sp., Proteus sp., Klebsiella sp., Pasteurella sp., Bordetella sp., Pseudomona sp., Brucella canis., Staphylococcus sp., Corynebacterium sp., Streptococcus sp., y Mycoplasma sp.

    OBSERVACIONES: ENROXINA 150 ES SOLAMENTE PARA PERROS, VERIFICAR SU ELECCIÓN ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

  • Caninsulin 10 ml

    $27.900

    Agotado

    Indicaciones de uso:

    Está indicado para el tratamiento de la diabetes mellitus (deficiencia absoluta o relativa de insulina) en perros y gatos, para reducir la hiperglicemia y los síntomas clínicos asociados a la misma mediante un ajuste individual de la dosis del producto.

     

  • Cefalexina

    Cefalexina 500 mg

    $14.300

    CEFALEXINA 500 MG

    La cefalexina es un antibiótico que, por lo tanto, está indicado para el tratamiento de diferentes infecciones provocadas por bacterias, como veremos en este artículo de ExpertoAnimal. Es un medicamento común tanto en medicina humana como en veterinaria, es decir, la cefalexina para perros puede incluirse en determinados tratamientos, por supuesto, siempre que lo recete el veterinario.

    Es muy importante que los antibióticos solo se administren con la dosificación y la pauta que nos indiquen en la clínica veterinaria, ya que, de lo contrario, el animal podría sufrir graves consecuencias de salud. Sigue leyendo para descubrir todo sobre la cefalexina para perros, para qué sirve, cuál es la dosis recomendada y qué efectos secundarios puede presentar.

  • Clavaseptin

    Clavaseptin

    $8.500$14.500

    Clavaseptin

    Antibiótico, para tratamiento o coadyuvante en infecciones periodontales causadas por bacterias sensibles a la amoxicilina en combinación con ácido clavulánico, es decir: Pasteurella spp, Streptococcus spp y Escherichia coli. También para tratamiento de infecciones de la piel (incluyendo heridas y abscesos) causadas por bacterias sensibles a la amoxicilina en combinación con ácido clavulánico, es decir: Pasteurella spp, Staphylococcus spp, Streptococcus spp y Escherichia coli.

    Después de la administración oral de la dosis recomendada en perros y gatos, la absorción de la amoxicilina y el ácido clavulánico es rápida, por ello una rápida respuesta.

  • Clindabone, 20 comprimidos

    $21.400

    CLINDABONE, Indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la Clindamicina, tales como Staphylococcus, Streptococcus, y bacterias anaeróbicas c o mo Bacteroides spp., Fusobacterium spp. , Peptoestreptococcus spp., Clostridium perfringens y muchas especies de Propionibacterium spp. También presenta actividad frente a Toxoplasma gondii. Su uso está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la Clindamicina en perros y gatos. En perros, su uso se recomienda como terapia de elección para el tratamiento de infecciones bucales, piodermas y osteomielitis. En gatos, su uso se recomienda especialmente para el tratamiento de infecciones bucales. La Clindamicina también se indica en cuadros de toxoplasmosis en perros y gatos, ya que permite mejorar los signos clínicos asociados a la infección activa con Toxoplasma gondii.

  • ¡Oferta!

    Contralac 20, 16 comprimidos

    $15.500

    Contralac 20 es un antigalactogénico no hormonal desarrollado por Virbac. Está indicado para interrumpir la lactancia de pseudopreñez y post parto en perras.

  • Diarrepas – Suspensión Oral 100 ml

    $9.700

    DIARREPAS® Suspensión Oral.

    Se recomienda su uso en infecciones intestinales provocadas por organismos sensibles a Sulfonamidas no absorbibles. Indicado para el tratamiento de infecciones entéricas provocadas por organismos gram positivos y gram negativos. Uso terapéutico en cuadros diarreicos agudos o crónicos de perros y gatos, ya que posee quimioterápicos protectores de mucosa, que evitan la injuria en el epitelio intestinal provocada por sustancias irritantes. Por la presencia de adsorbentes intestinales, también evita la absorción de toxinas, gases, u otras sustancias tóxicas de origen orgánico o inorgánico, que puedan complicar un cuadro diarreico.

  • Doximicin® Comprimido Oral

    Doximicin® Comprimido Oral

    $9.500

    Doximicin® Comprimido Oral

    Antibiótico de amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades producidas por agentes susceptibles a la Doxiciclina tales como infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo), infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y perioculares, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Haemobartonelosis) canina y felina.

  • Doximicin® Solución Oral

    Doximicin® Solución Oral

    $7.600

    Doximicin® Jarabe

    Está indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio (alto y bajo) causadas por agentes etiológicos sensibles, como cuadros infecciosos primarios o asociados a virosis respiratorias, infecciones bacterianas de la piel, infecciones oculares y peri oculares producidas por Clamidias u otras cepas sensibles, Ehrlichiosis canina y Micoplasmosis (Hemobartonellosis) canina y felina.

  • Dragoxilo® Raza Grande – Comprimido Oral

    $14.000

    DRAGOXILO® RAZA GRANDE – Comprimido Oral esta indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y heridas causadas por cepas sensibles de Staphylococcus aureus; en el tratamiento de infecciones del tracto genitourinario debido a cepas susceptibles de Escherichia coli, Proteus mirabilis y Staphylococcus aureus; y en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio causadas por cepas susceptibles (Haemophilus, Pasteurella, Staphylococcus).

  • ¡Oferta!

    Dragxicilina 60 ml – Suspensión Oral

    $3.600

    DRAGXICILINA® Suspensión Oral esta indicado en el tratamiento de infecciones bacterianas ocasionadas por microorganismos Gram positivos (Staphyloccoccus spp., Streptococcus spp., Corynebacterium spp.) y Gram negativos (Escherichia spp., Proteus spp. y Pasteurella spp.).

  • Ehlinger Cefalexina

    Ehlinger Cefalexina

    $25.000

    Ehlinger Cefalexina

    Indicado para el tratamiento en perros y gatos de infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por gérmenes sensibles a la cefalexina tales como Pasteurella multocida, Staphylococcus aureus, algunas especies de Staphylococcus intermedius, Staphylococcus epidermidis y Streptococcus. Para el tratamiento de infecciones urinarias causadas por Klebsiella neumoniae; y para el tratamiento de osteomielitis por patógenos sensibles en el perro. Además es posible administrar cefalexina con el alimento, ya que no interfiere en su absorción. Las cefalosporinas tiene buena difusión en fluido pleural, sinovial, pericardial y orina, pero tienen pobre penetración de la barrera hematoencefálica.

  • Elanco® Veraflox

    Elanco® Veraflox

    $15.300$21.000

    Elanco® Veraflox

    Propiedades farmacológicas: Pradofloxacino es un antibacteriano de la clase de las fluoroquinolonas. Se une de manera reversible a las enzimas bacterianas ADN girasa o ADN topoisomerasa IV provocando la inhibición selectiva de estas enzimas y la muerte rápida de la célula bacteriana. La velocidad y la magnitud del efecto bactericida son directamente proporcionales a la concentración del fármaco.

  • Gastroenteril®

    Gastroenteril®

    $9.500

    Gastroenteril®

    Suspensión oral, está indicado para el tratamiento de diarreas asociadas a giardias, en perros y gatos. También está indicado en infecciones entéricas y sistémicas causadas por bacterias anaerobias obligadas sensibles al Metronidazol.

  • Metycel – 10 comprimidos

    $14.900

    Metycel es un antimicrobiano indicado en el tratamiento de infecciones bucodentales, digestivas y glandulares.

    Su fórmula tiene como principios activos el Metronidazol y la Espiramicina, que en conjunto actúan contra numerosas bacterias anaerobias en perros y gatos.

  • Proplan Adulto Active Mind 7+ Razas Medianas y Grandes

    PRO PLAN® Adulto Active Mind 7+ Raza Mediana y Grande Provee nutrición de avanzada para proteger a los perros mayores de 7 años, manteniéndolos sanos y activos. Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una proporción equilibrada de proteína y grasa para mantener la…

  • Proplan Puppy Small Breed 7,5Kg

    $37.500

    Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren de una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.

  • Respig Perros/Gatos – 100ml

    $7.300

    RESPIG® Suspensión Oral. Antimicrobiano de amplio espectro indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio, tracto urinario e infecciones de tejidos blandos, causadas por bacterias Gram positivas y Gram negativas susceptibles al Sulfametoxazol y Trimetoprima.

  • Ronaxan®

    Ronaxan®

    $12.700

    Ronaxan® – Perros y Gatos

    Para el tratamiento en perros y gatos con afecciones de origen infeccioso (Staphylococcus, Streptococcus, Pasteurella, Enterobacter), especialmente del sistema respiratorio (rinitis, coriza, amigdalitis, bronconeumonía). Afecciones de la piel (dermatitis supurativas, abscesos, heridas infectadas), infecciones en el sistema urogenital (cistitis, metritis, prostatitis) y otras afecciones (como otitis, gastroenteritis, diarreas, pododermatitis, tétano, leptospirosis, anaplasmosis, ehrlichiosis canina).

  • Rostrum – Raza Grande. 150mg. 10 comprimidos

    $14.100

    ROSTRUM® RAZA GRANDE – Comprimido Oral es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros de más de 30kg.

    Indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de la piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio.

    Envase con 10 comprimidos.

  • Rostrum 50 mg – 10 comprimidos

    $6.300

    ROSTRUM® 50 mg – Comprimido Oral es un Antibacteriano de amplio espectro. Su uso está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas ocasionadas por microorganismos sensibles al Enrofloxacino en perros.

  • Solución Spray Cloranfenicol

    $9.500

    El Cloranfenicol es un antibiótico utilizado en perros y gatos. El Cloranfenicol inhibe las bacterias por la supresión del crecimiento. Es eficaz contra un amplio espectro de bacterias y también puede ser eficaz contra algunos organismos patógenos unicelulares (protozoos).

  • Stomorgyl 10 – 10 comprimidos

    $20.100

    STOMORGYL comprimidos combina las actividades antimicrobiales de la espiramicina y el metronidazol. Esto le provee sinergismo de acción de espectro muy amplio, teniendo actividad en particular contra numerosas bacterias anaerobias. Su uso es recomendado para el tratamiento de afecciones bucodentales, farígeas y glandulares en perros y gatos.

  • Stomorgyl 2 – 10 comprimidos

    $9.000

    Stomorgyl 2 25 mg, para afecciones Buco-Dentales: Estomatitis, gingivitis, periodontitis, piorreas y mal olor bucal. Cuadros respiratorios rebeldes. Diarreas rebeldes.

  • Sucravet®

    Sucravet®

    $14.900

    Sucravet®- Perros y Gatos

    SUCRAVET está indicado para el tratamiento sintomático de gastritis, esofagitis por reflujo, duodenitis, traumas estomacales postquirúrgicos, úlceras, las que pueden ser causadas por estrés, tratamientos prolongados con antiinflamatorios no esteroidales, gastrinomas y mastocitomas.

  • Ursovet. 60 ml.

    $9.800

    URSOVET® suspensión oral, está indicado para el tratamiento de enfermedades hepatobiliares inflamatorias que cursan con colestasis hepatobiliar, en perros y gatos.

    Por sus propiedades coleréticas, citoprotectoras e inmunomoduladoras su uso es útil en cuadros de hepatitis crónica, colangitis, colangiohepatitis y cuadros de colestasis que no cursen con obstrucción biliar.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0