Perro

Precio

$4.900$24.000

Formato

Marca

Mostrando los 7 resultados

  • Advantix®

    $6.300$8.500

    Advantix® está indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Riphicephalus sanguineus, Ixodes ricinus*, Dermacentor spp.*), moscas y mosquitos (Stomoxys).

  • Credelio 1 comprimido

    $5.500$9.300

    Credelio (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Consultá con tu veterinario acerca de Credelio. POTENCIA DIRIGIDA Persiste todo el mes eficaz contra garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo, el 100% de los perros…

  • Elanco Credelio

    Elanco Credelio

    $12.900$21.900

    Elanco Credelio

    Credelio® (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido2 y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Credelio® tiene efectividad durante todo 1 mes, eliminando garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo el 100% de los perros tratados con Credelio® no tenía pulgas comparadas con un 93,2% de los perros tratados con otro principio activo similar (Afoxolaner)3.

  • Frontline® Plus Perro

    Frontline® Plus Perros

    $9.500$13.500

    Frontline® Plus Perros

    Gracias a su exclusiva formulación con el agregado de S-Metopreno, brinda protección continua, con doble acción sobre pulgas y sobre estadios inmaduros de pulgas (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente.

  • Frontline® Spray

    Frontline® Spray

    $15.900$24.000

    Frontline® Spray

    El Antipulgas y Garrapatas Frontline® Spray es una solución práctica y muy efectiva contra las pulgas y garrapatas en tu perro.

  • Nexgard® Spectra

    Nexgard® Spectra

    $4.900$14.900

    Nexgard® Spectra Perros

    Nexgard Spectra perros, es un antiparasitario en comprimidos masticables. Nexgard Spectra son pastillas contra parásitos externos e internos. Es una de las mejores formas de combatir las infestaciones por garrapatas y pulgas en nuestros perros y las parasitosis por nematodos ascaris y dirofilarias. El principio activo de NexGard Spectra es un endectocida, que combina  afoxolaner y milbemicina oxima y resulta altamente efectivo para combatir los parásitos.

  • Power Ultra® - Perros

    Power Ultra® – Perros

    $4.900$8.400

    Power Ultra® – Perros

    Antiparasitario externo para el control de pulgas y garrapatas en perros. POWER ULTRA es una formulación sinergizada pulguicida (adulticida y larvicida) y garrapaticida, para aplicación en perros. Además posee un marcado efecto de repelencia en garrapatas.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0