Perro

Precio

$2.500$26.500

Formato

Marca

Mostrando 1–36 de 38 resultados

  • Calming Collar Perro

    Calming Collar Perro

    $11.500

    Calming Collar Perro

    El Collar Calming para perros de Beaphar reduce eficazmente los problemas de comportamiento en perros de todas las razas y edades.

  • Calming Spot on Perro

    Calming Spot on Perro

    $11.500

    Agotado

    Calming Spot on Perro

    Las pipetas Calming Spot On calman y reducen los problemas de comportamiento en perros de todas las razas y edades, de una forma natural y muy efectiva.

  • Calming Tabletas

    Calming Tabletas

    $10.600

    Calming Tabletas

    Las tabletas Beaphar Calming son un suplemento totalmente Natural para perros y gatos hecho a base de hierbas: Melissa, Romero, flor de Lúpulo y Flor de Tilo.

  • CALVIPET® Polvo Oral

    CALVIPET® Polvo Oral

    $5.800

    CALVIPET® Polvo Oral

    Calvipet® es un suplemento alimenticio balanceado de Calcio, Fósforo y Vitamina D, el cual está especialmente indicado en la prevención y corrección de deficiencias dietarias de sus componentes en perros.

  • Dermisolona

    Dermisolona

    $11.500

    Dermisolona Drag Pharma

    Se indica como ayuda en el tratamiento de desórdenes inflamatorios y alérgicos en perros y gatos.

    En perros también está indicado como inmunosupresor en enfermedades autoinmunes, como terapia de la enfermedad inflamatoria intestinal crónica y en el tratamiento del hipoadrenocorticismo.

  • Digest-V LHA

    Digest-V LHA

    $14.600

    Agotado

    Digest-V LHA

    Digest – V sirve como coadyuvante en el tratamiento, control y prevención de afecciones del hígado, páncreas, estómago, intestino, vesícula biliar, esófago y lengua, hepatitis, cirrosis o hígado graso, diabetes, pancreatitis, gastritis, úlceras gástricas, diarrea o estreñimiento, mala absorción y conversión alimenticia para producción y rendimiento físico, cambios de apetito, resistencia a la insulina, vómitos, detoxicante hepato-entérico, intoxicaciones con signos digestivos, halitosis y lengua saburral.

  • Dog Joy

    Dog Joy®

    $5.800

    Dog Joy®

    Suplemento en gestación, lactancia, crecimiento, prevención de enfermedades producidas por dietas deficientes para perros y gatos.

  • Dynamide

    Dynamide

    $17.500

    Dynamide

    Única formulación con Ginseng, reconocido por poseer cualidades que se ajustan a las necesidades de los pacientes gerontológicos. Restaura la vitalidad y dinamismo. Retrasa la aparición de enfermedades neurodegenerativas, tiene propiedades antihiperglucemiantes, establece las funciones cognitivas básicas, estimula el sistema inmunológico, antioxidante, mantiene y protege la integridad de los endotelios vasculares e incrementa la resistencia al stress físico, químico y biológico. De fácil administración gracias a sus comprimidos palatables.

  • Electrovet

    Electrovet®

    $6.900

    Electrovet®

    Es una solución oral isotónica de agradable sabor para perros y gatos a base de glucosa, glicina y electrolitos que ayuda en la terapia de rehidratación de la mascota. La presencia del aminoácido glicina en la formulación, junto con la glucosa, aumentan la absorción intestinal de sodio y agua ayudando a restablecer el déficit de agua y electrolitos, lo que favorece la rehidratación de la mascota luego del ejercicio intenso, periodos prolongados sin ingesta de agua, periodos de convalecencia, viajes o pérdidas de fluido.

  • Engystol®

    Engystol®

    $19.900

    Engystol®

    Es un inmunomodulador veterinario que permite el tratamiento tanto preventivo como curativo en patologías relacionadas con viremias de diferentes tipologías, reduciendo la intensidad y duración de los síntomas en infecciones agudas y protegiendo frente a infecciones posteriores.

  • Glicomic Pet´s

    Glicomic Pet´s

    $9.500

    Glicomic Pet´s

    Suplemento proteico y energético.

    Indicado para: animales en entrenamiento y deportivos, para aumentar la performance, para ejercicios intensos, ganancia de peso, definición de masa muscular, como suplemento alimentar la recuperación de enfermedades (anorexia, hepatopatías, parasitosis, cardiopatías, septicemias, patologías urinarias; recuperaciones después de enfermedades infecto-contagiosas; animales convalecientes; traumas quirúrgicos) alimentación por sonda; crecimiento, lactación; stress y todas aquellas situaciones que requieran de una suplementación alimenticia.

  • Hemomic Pet´s

    Hemomic Pet´s

    $6.200

    Hemomic Pet´s

    Suplemento nutricional vitamínico y mineral.

    Para caninos, felinos y pequeños animales.

    Indicado para el manejo nutricional en animales en crecimiento, entrenamiento, para favorecer la performance en animales atletas y la recuperación de animales debilitados.

  • INMUNOPET® Suspensión Oral

    INMUNOPET® Suspensión Oral

    $11.100

    INMUNOPET® Suspensión Oral

    Aditivo con base en Betaglucanos, formulado especialmente para perros y gatos.

    Los Betaglucanos corresponden a polisacáridos naturales aislados del hongo ostra Pleurotus ostreatus. Administración vía oral. Los Betaglucanos pueden ser adicionados el alimento o administrados directamente en la cavidad oral.

  • INVEADE® Solución Oral

    INVEADE® Solución Oral

    $4.600

    INVEADE® Solución Oral

    VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

    Vía oral.

    Dosis del producto:

    • Perros adultos: 1 gota/2 Kg de peso / día durante 1 mes.
    • Cachorros y hembras gestantes: 1 gota/Kg de peso/día durante 1 mes.
  • INVERMIC PERRO

    INVERMIC PERRO

    $2.500

    INVERMIC® PERRO – Solución oral

    Potente antihelmíntico de uso oral y acción sistémica, en dosis única elimina las formas larvarias y adultas de nematodos del tracto gastrointestinal y de las vías respiratorias. No presenta actividad contra tenias (cestodos). Gracias a sus propiedades inmunoestimulantes, puede ser usado en animales debilitados o inmunodeprimidos.

  • ITRASKIN

    Itraskin

    $14.500

    ITRASKIN® Suspensión Oral

    Itraskin®, suspensión oral, está indicado para el tratamiento de infecciones fúngicas causadas por microorganismos susceptibles al Itraconazol, tales como dermatofitosis cutáneas causadas por Microsporum canis en gatos, dermatitis causadas por Malassezia pachydermatis en perros, e infecciones sistémicas de origen micótico, tales como, histoplasmosis, criptococosis, blastomicosis y esporotricosis

  • KARSIVAN

    Karsivan

    $26.500

    KARSIVAN®

    Indicaciones de uso:

    Para mejorar la circulación sanguínea periférica y cerebro-vascular en perros. Es particularmente útil en perros de edad avanzada, ya que alivia los típicos síntomas geriátricos.

  • Kertesin

    Kertesin

    $11.200

    KERTESIN®

    Procesos inflamatorios y alérgicos donde esté indicado el uso de glucocorticoides. Enfermedades autoinmunes (Lupus Eritematoso, enfermedades penfigoídeas). Coadyuvante en la terapia antineoplásica (neoplasias linfoides).

  • Koralen

    Koralen

    $8.400

    KORALEN® COMPRIMIDOS ORALES

    Koralen 20 mg, está indicado para tratar el dolor y la inflamación, con o sin hipertermia, aguda o crónica, asociada con la artritis y otros trastornos musculoesqueléticos. También se utiliza en el postoperatorio para reducir el dolor asociado con los procedimientos quirúrgicos. Koralen (20 Mg). Tabletas orales. 10 Comprimidos.

  • Laxavet

    Laxavet

    $10.300

    LAXAVET ®

    Indicado para la prevención y tratamiento de obstrucciones gastro-intestinales producidas por las bolas de pelos en gatos, y en general facilitar la movilización de cuerpos extraños intestinales tanto en perros como en gatos.

  • Medvetarom Calmer Spray 30 ML

    Medvetarom Calmer Spray 30 ML

    $19.800

    Medvetarom Calmer Spray 30 ML

    Calmer es una mezcla natural con base en aromaterapia y sustento científico, que ayuda a calmar, tranquilizar y a bajar la ansiedad de nuestros queridos amigales como PERROS y GATOS. Es 100% activo y libre de parabenos y derivados del petróleo, alcoholes y fragancias. Es ideal para calmar a nuestros amigales en situaciones estresantes como viajes, cambios de casa y fiestas con fuegos artificiales.

  • Medvetarom Bio-Active Spray 30 ml

    Medvetarom Dermo-Active Spray 30 ml

    $17.000

    Medvetarom Dermo-Active Spray 30 ml

    Dermo-Activ es una mezcla natural con base en aromaterapia y sustento científico, que ayuda a cicatrizar y a desinfectar las heridas externas de nuestros animales, con una función antibacteriana y antifúngica. Es 100% activo y libre de parabenos y derivados del petróleo, alcoholes y fragancias.

  • Medvetarom Descontractyl 30 ml

    Medvetarom Descontractyl 30 ml

    $18.000

    Agotado

    Medvetarom Descontractyl 30 ml

    Descontractyl para Descontracturar y Aliviar el Dolor es un producto de la prestigiosa marca MedVETAROM que ayuda a tratar el dolor de perros y gatos, actúa como antálgico y drenante.

    PRECIO OFERTA CON VENCIMIENTO EL 09/22

  • NUP! Pets

    NUP! Pets

    $16.000

    Agotado

    NUP! Pets®

    NUP!Pets Carne es un suplemento alimenticio probiótico y prebiótico en polvo para perros y gatos. De origen vegetal y animal, compuesto de una mezcla de 3 cepas probióticas en altas concentraciones (100 millones UFC por dosis) y fibra dietética alimentaria de alta calidad. NUP!Pets es formulado con materia prima libre de alérgenos y de organismos modificados genéticamente (GMO).

  • NUTRAPEL®

    Nutrapel®

    $13.800

    NUTRAPEL®

    Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de dermatopatías. Favorece el desarrollo, crecimiento y brillo del pelo.

     

  • Ocoxin®

    Ocoxin®

    $14.900

    Ocoxin®Pets

    Suplemento Nutricional

    Soporte nutricional para carencias en el paciente oncológico.

    Minimiza los efectos colaterales tras cirugías oncológicas, previene recidivas y mejora la calidad de vida.

    Mayores índices de supervivencia.

    Por su formulación a base de ingredientes naturales, OCOXIN® Pets, no causa ningún tipo de rechazo ni efecto secundario adverso.

    Aumenta el peso corporal.

  • Osteocondral® Plus

    $25.800

    Osteocondral® Plus

    Osteocondral Plus, regenerador osteoarticular cuya formulación, integrada por Glucosamina, pool de aminoácidos, vitaminas y minerales, estimula el anabolismo, contribuye a la formación de cartílagos, tendones, ligamentos, músculos y huesos. Con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Osteoartritis, artritis, artropatías degenerativas, osteocondritis, osteocondrosis, discoespondilosis.

  • Oxtrin®

    Oxtrin®

    $19.900

    Oxtrin®

    Condroprotector y regenerador del cartílago articular en comprimidos orales palatables para perros y gatos. OXTRIN está indicado para disminuir el dolor y la inflamación, así como coadyuvar en el tratamiento de la osteoartrosis y enfermedades degenerativas articulares. Para el tratamiento de animales con desgaste articular debido a ejercicio elevado, sobrepeso o edad avanzada.

  • Power Ultra® - Perros

    Power Ultra® – Perros

    $4.900$8.400

    Power Ultra® – Perros

    Antiparasitario externo para el control de pulgas y garrapatas en perros. POWER ULTRA es una formulación sinergizada pulguicida (adulticida y larvicida) y garrapaticida, para aplicación en perros. Además posee un marcado efecto de repelencia en garrapatas.

  • SuniCalm®SuniCalm®

    SuniCalm®

    $16.700

    SuniCalm®- Tranquilizante Natural

    Tranquilizante Natural SuniCalm es un suplemento alimenticio 100% natural, desarrollado por veterinarios en Estados Unidos, que ayuda a aliviar el estrés y problemas de comportamiento.

  • Suniflex®Suniflex®

    Suniflex®

    $17.500

    Suniflex® – Suplemento Alimenticio Natural

    Cuidado Para las articulaciones SuniFlex es un suplemento alimenticio natural, desarrollado por veterinarios en Estados Unidos, que se centra en abordar la raíz del problema articular y de movilidad de tu mascota, sin sufrir efectos secundarios.

  • Probiótico Canigest combi

    TRM® Probiótico Canigest Combi

    $6.900

    TRM® Probiótico Canigest Combi

    Canigest Combi Paste es un complemento nutricional para perros y gatos que ayuda a los animales con trastornos del tracto digestivo superior. Se administra por vía oral y puede ser útil para equilibrar los niveles de bacterias en el intestino.

  • Vito Lipocan Perro

    VITO Lipocan Perro

    $10.300

    Agotado

    VITO Lipocan Perro

    VITO Lipocan es un novedoso complemento proteico quemador de grasas para tu perro, su exclusiva fórmula utiliza selectivamente los depósitos grasos corporales de tu perro para producir energía, además reduce la retención de líquidos y colabora con un mejor tono muscular de tu mascota. Elaborado bajo altos estándares de calidad. VITO Lipocan aporta todos los elementos nutricionales necesarios para que junto con la reducción de porcentaje de grasa, mejore su calidad de vida y se mantenga en óptimas condiciones.

  • VITO® Adulto

    VITO® Adulto

    $5.800$14.500

    VITO® Adulto

    VITO Adulto es un novedoso complemento proteico para tu perro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad, VITO Adulto aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteína, vitaminas, minerales y oligoelementos) ayudando a mantener su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos. Si eres de aquellos que consideran que su perro es mucho más que solo una mascota, entonces regalonéalo con VITO.

  • VITO® Articular

    VITO® Articular

    $7.900$23.500

    VITO® Articular

    VITO Articular es un novedoso complemento proteico para la regeneración de los cartílagos y articulación de tu perro. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad. VITO Articular aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos) ayudando a mantener sanos su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos.

  • Vito® Cachorro

    VITO® Cachorro

    $5.800$14.500

    VITO® Cachorro

    VITO Junior es un novedoso complemento proteico para tu cachorro que, al agregarlo al alimento acostumbrado (pellets o comida) lo transforma en un completo banquete, mejorando su sabor y la calidad nutricional de manera significativa. Elaborado bajo altos estándares de calidad, VITO Junior aporta todos los elementos nutricionales necesarios (proteína, vitaminas, minerales y oligoelementos) para que crezca en óptimas condiciones, ayudando a desarrollar su pelaje, sistema inmunológico, dentadura, huesos y cartílagos.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0