Oftalmología

Precio

$12.500$16.900

Formato

Marca

Mostrando los 4 resultados

  • Ciprovet 5ml. Colirio Solución Oftálmica

    $16.900

    Ciprovet 5ml. Colirio Solución Oftálmica es un tratamiento en perros, gatos y equinos de la conjuntivitis infecciosa bacteriana, insuficiencia lagrimal, queratitis seca contaminada y úlcera de córnea provocadas por microorganismos Gram positivos como Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Streptococcus pneumoniae, Streptococcus (grupo viridans) y Gram negativos como Pseudomonas aeruginosa y Serratia marcescens.

  • Labyes

    Labyes Tears

    $14.500

    Labyes® Tears

    Tears, sustituto lagrimal con Condroitín Sulfato “A” al 20 % como principio activo. Este biopolímero natural se destaca por su capacidad de fijar y retener el agua, lubricando y regenerando el epitelio corneal. Gracias a sus propiedades lacrimomiméticas, antiinflamatorias y cicatrizantes puede ser utilizado sólo o como coadyuvante de otros colirios.

  • Ocubiotic Colirio 5ml

    $12.500

    Está indicado para infecciones oculares producidas por gérmenes sensibles a los antibióticos contenidos en el producto.

    Posee efecto analgésico, evita lesiones autoinfligidas por rascado. Su excipiente mantiene la humedad, permite mejor difusión y persistencia de los principios activos sobre la superficie ocular y brinda mayor confort al paciente.

    Está indicado para su uso en caninos, felinos y equinos.

  • Oftavet

    Oftavet 5ml

    $14.700

    Oftavet® Solución Oftálmica es un antibiótico de uso tópico indicado para tratar infecciones oculares superficiales y profundas del ojo y sus anexos, incluyendo úlceras corneales infectadas con bacterias sensibles a la droga.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0