Òticos

Precio

$7.700$36.900

Formato

Marca

Mostrando los 14 resultados

  • Dexoryl 20 grs.

    $17.000

    Antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano. Se recomienda en Perros y Gatos de cualquier edad como tratamiento de otitis externa causada por gérmenes sensibles a la fórmula, otitis aguda, otitis purulenta aguda, otitis reactiva aguda, otitis parasitaria y otitis causada por hongos o levadura.

  • Dragovin 10 ml

    $8.100

    Dragovin es una solución ótica con efecto antiséptico y ceruminolítico. Formulado especialmente para la limpieza y desinfección del conducto auditivo externo de perros y gatos.

    Remueve el exceso de cerumen, permite la debridación celular, y la eliminación de otra clase de impurezas, lo que reduce la posibilidad de otitis externa.

  • Gel Ótico Plus

    Gel Ótico Plus

    $12.700

    Gel Ótico Plus

    Antibiótico, fungicida, anestésico local y antiinflamatorio de uso ótico en perros. GEL ÓTICO PLUS Indicado para el tratamiento de otitis externa causada por gérmenes sensibles a los principios activos del producto, donde se presenten signos de inflamación del conducto auditivo externo y se requiera de un antiinflamatorio esteroide.

  • NEPTRA®

    Neptra®

    $36.900

    NEPTRA® SOLUCIÓN OTICA

    Neptra®: la solución de una sola dosis para la otitis externa, contiene 2 Blíster con un tubo de ml cada uno acompañado de un aplicador.

  • Otibact 5 grs.

    $9.000

    OTIBACT® Gel Ótico, está indicado para el tratamiento de otitis externas agudas y crónicas causadas por infección mixta de Staphylococcus intermedius ó Pseudomonas aeruginosa y Malassezia pachydermatis, sensibles a los principios activos de la asociación. Su efecto antiinflamatorio, permite disminuir los niveles de eritema, prurito y secreción en los conductos auditivos externos de perros.

  • Otiflex® Limpiador

    Otiflex® Limpiador 25 ml

    $9.300

    Otiflex® Limpiador de Oídos

    Otiflex Limpiador, solución para la limpieza de los oídos de perros y gatos. Por su poder detersivo y propiedades acidificantes, disuelve el cerumen y fluidifica los detritos.

    Otiflex Limpioador facilita la higiene en profundidad del conducto auditivo, sin necesidad de emplear maniobras mecánicas que puedan dañar el epitelio.

     

  • Oxyfresh® Limpiador de Orejas

    Oxyfresh® Limpiador de Orejas

    $15.500

    Oxyfresh® Limpiador de Orejas

    Nuestro Limpiador de Ojeras Oxyfresh®️ para oídos es una solución segura, suave y efectiva para perros y gatos. Es la forma más rápida y fácil de calmar las orejas irritadas, con picazón y eliminar la acumulación de cera, la suciedad, ácaros, dejándolos con oídos frescos y limpios.

  • Pet-Otic 100 ml

    $7.700

    PET-OTIC® es una efectiva combinación de agentes ceruminolíticos y emulsificantes especialmente formulada para limpiar el pabellón auditivo de perros y gatos. Remueve la cera y reduce el mal olor del oído. PET-OTIC® retira detritos celulares y restos necróticos de lesiones húmedas superficiales de la piel. La presencia de ácidos orgánicos en su composición le otorga una efectiva acción secante y acidificante, lo que favorece la remoción de restos celulares y proporciona un ambiente óptimo para la regeneración celular. PET-OTIC® puede ser utilizado en el aseo rutinario del oído de su mascota. No contiene alcohol

  • Pishio Antiolor 100 ml

    $12.900

    PISHIO ANTIOLOR® Limpiador Auricular, es una solución coloidal no espumante e isotónica, que garantiza una perfecta tolerancia para la limpieza de los oidos de perros y gatos. El pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) del producto permite su utilización frecuente

  • Posatex 8.8 ml

    $19.000

    POSATEX Indicado para el tratamiento de otitis externa en perros asociada a levaduras ( Malassezia Pachydermatis)  y bacterias (coagulasa positiva staphylococco, Pseudomonas aeruginosa, y Enterococcus faecalis)

  • Rostrum Plus Ótico 15 ml

    $9.800

    Indicado en el tratamiento de otitis externa aguda o crónica en perros, causada por bacterias y hongos sensibles a Enrofloxacino y/o Sulfadiazina de Plata.

  • Transimed 15 ml

    $9.300

    Transimed es una solución ótica y tópica con efecto antibacteriano, antimicótico y antiinflamatorio esteroidal.

    Su exclusiva fórmula desarrollada por Drag Pharma está indicada en otitis externas y en dermatitis en perros y gatos

  • Ultrafil 15 ml

    $9.500

    Ultrafil es indicado para el tratamiento agudo o crónico de las otitis externas asociadas con la presencia de levaduras, hongos (Microsporum sp., Candida sp., Trichophyton sp., Epidermophyton sp., Malassezia pachydermatis) y bacterias susceptibles a Gentamicina (E. coli, Pseudomona sp., Proteus sp., Klebsiella sp., Staphylococcus sp., Streptococcus sp.), que se puede asociar a la presencia de inflamación o prurito.

  • Ultrafil Plus 20 ml

    $13.500

    ULTRAFIL PLUS, ULTRAFIL® PLUS, suspensión ótica, esta indicado en el tratamiento de otitis externas generadas por bacterias, hongos y/o ácaros sensibles a la asociación. Su uso está especialmente indicado en infecciones óticas generadas por bacterias tales como, Staphylococcus spp., Streptococcus spp., Pseudomona aeruginosa, Proteus spp. y Escherichia coli; hongos tales como, Malassezia pachydermatis, Candida spp. y Microsporum canis, y/o ácaros de la especie Otodectes cynotis.

Tu carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0