Terminos y Condiciones

Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank y/o transferencia electrónica. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuaran durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. con el cual tendrá la opción en nuestra plataforma de elegir “despacho a domicilio” a las sgtes ciudades Viña del Mar , Valparaíso ,Concón, Curauma , Placilla , Quilpué, Belloto , Villa Alemana, Limache, efectuándose automáticamente el cargo a la cuenta en curso. Estos despachos se realizan solo días hábiles y demoran un máximo de 48 horas a las zonas antes mencionadas.

Otros Sectores y Regiones.

A otras ciudades o regiones del país se envía Chilexpress, envió rápido, por pagar, a la sucursal más cercana a su Domicilio. Este medio no permite enviar por pagar a domicilio. El número se seguimiento será enviado a su correo y es de responsabilidad del comprador que sus datos estén escritos correctamente.

El tiempo de demora será entre 2 a 10 días hábiles máximo sujeto al área de cobertura de Chileexpress

Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de Courier es externo.

Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Solo debe seleccionar la opción al finalizar su compra. La opción de retiro en tienda es solo en la Sucursal de Viña del Mar, ubicada en Alvarez 646 local 101 Viña del Mar. Cuyo horario de atención es de lunes a a viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 15:00 horas. (excepto festivos). Debe presentar su Carnet de identidad y su número de pedido, posteriormente firmar el retiro del producto.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Derecho a la garantía

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución de dinero.
  3. Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

  • Tenga la boleta digital o física.
  • El producto no tenga uso.
  • El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, debido a su calidad de post operatorio o por medidas relacionadas a la actual situación con el COVID 19, esto siempre se indica en la descripción del producto.